Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo RC-H4 de RCA para ayudarte con tu compra.
Si hablamos de ventas en línea, Amazon lleva la delantera actualmente a nivel mundial.
Permite comprar desde los cinco continentes, poniendo a disposición de sus clientes un amplio stock de artículos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo exclusivamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. Con el paso de los años fue ampliando su catálogo, hasta transformarse en el gigante que conocemos.
Amazon ofrece lo que sea que necesites: marcas de cuidado personal, artículos electrónicos, libros, así como música, películas y series, entre muchos otros. Por otro lado, Amazon Web Services permite acceder a una variedad de servicios cloud, entre ellos: aplicaciones informáticas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.
A través de la web también existe la posibilidad de autopublicar libros para la venta en tapa blanda o para Kindle.
Linio es una tienda de eCommerce presente en algunos países de Latinoamérica como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor tasa de ventas.
En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto establecimientos físicos con el fin brindar atención personalizada. Estas tiendas funcionan como puntos de retiro de pedidos y se pueden adquirir de manera directa algunos artículos.
Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar.
En sus inicios, Mercado Libre consistía en una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de creada, hoy es la plataforma de compra-venta por internet más exitosa de América Latina, y ofrece todo tipo de productos y servicios.
Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.