Pioneer ‎TS-G1620F-2: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo ‎TS-G1620F-2 de Pioneer para ayudarte con tu compra.

Resumen

Pioneer ‎TS-G1620F-2

Valoración
3.8 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Fácil de instalar
Diseño compacto
Ligera
Desventajas
Baja calidad de sonido
Estas son muy económicas y hermosas, pero el sonido no es tan bueno como el precio que se paga por ellas.
Usuario de México - Ver modelo

Estas bocinas son más pequeñas de lo que me imaginé. El sonido es adecuado, pero podría ser mejorado.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas Pioneer Pioneer ‎TS-G1620F-2 es el 22º mejor modelo de 22 bocinas Pioneer

1
Valoración
4.9 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Sin lugar a dudas, el producto es de excelente calidad y el servicio fue inmejorable. No hubo ningún problema ni inconveniente. Totalmente recomendable. Muchas gracias.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.8 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este pequeño cajón de bajos ofrece un desempeño impresionante sin distorsión ni bajos profundos. El resultado final depende de la instalación y del amplificador.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Las bocinas tienen un sonido excepcional. El precio es muy asequible y llegó mucho antes de lo previsto. Por ello, sin duda alguna, recomendaría este producto a todos.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La clasificación RMS de los Pioneer 12 es de solo 400 W, lo que significa que pueden soportar 400 W de forma continua sin correr el riesgo de dañarse. Muchos no saben lo que significa RMS, que es la potencia continua. La cantidad de potencia que afirman que pueden producir, como 14 o 1500 W, no significa que deba usar tanta potencia en todo momento, siempre hay que tener en cuenta la salida RMS. He tenido un par de Pioneer 12 por más de 18 meses y estoy muy satisfecho con ellos. Recientemente, participaron en una competencia y lograron quedar en tercer lugar. ¡Estos Pioneer 12 son increíbles!

Más sobre este producto
5
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Adquirí estas bocinas debido a que la delantera del Spark se había estropeado. No es compatible con la entrada original, sin embargo, es posible unir y cortar los cables para que se puedan utilizar. Después de instalarlas, el sonido fue mucho mejor que el de las bocinas originales. He visto videos en YouTube que muestran cómo se pueden aislar las bocinas para mejorar la experiencia sonora, sin embargo, no lo hice y quizás puedan mejorar el sonido aún más. Estaban bien embaladas y venían con la opción de instalar un marco de Pioneer, lo cual no hice debido al diseño del tablero del Spark.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Los altavoces tienen una calidad de sonido excelente hasta el 60% del volumen máximo, especialmente para los medios y agudos. Si estás buscando un par de altavoces asequible y de buena calidad a volúmenes moderados, estos son una buena opción. Si deseas un sonido extremadamente alto, quizás debas buscar otro producto.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Los altavoces Pioneer de la Serie A son una excelente adquisición, ya que ahora los puedes conseguir al final de su vida útil a un precio reducido. Estos componentes poseen una calidad de sonido superior en términos de nitidez y manejo de bajas frecuencias. Los usé para los altavoces traseros en mi F-150 y los soportes se adaptaron sin necesidad de adquirir accesorios adicionales. Estos altavoces de cuatro vías reducen el alcance y los medios altos pobres que provocan fatiga auditiva, incluso a niveles altos de sonido. Por unos $50 - $60 son una gran inversión, ya que antes de que Pioneer empezara a descontinuar su línea, estos costaban unos $100. Esto se debe a que estarán lanzando nuevo equipo a finales de 2020, por lo que ahora es la oportunidad para beneficiarse. Para aquellos que quieran una mayor calidad de sonido, recomiendo la Serie D de Pioneer, a un precio reducido y con una calidad y durabilidad excelentes.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es una mejora económica y sencilla que se recomienda para los tweeters Dash "Tombstone" de un Wrangler. Los probé en mi vehículo del año 2014 y encajaron sin problemas en las aberturas de serie, aunque se necesitó una pequeña cantidad de masilla adhesiva transparente. El proceso de conexión de los conectores del altavoz y el estéreo, así como de los cables en cada lado, fue bastante sencillo y resultó ser muy gratificante. Estos tweeters son mucho mejores que los originales. Además, no se necesita agregar ningún filtro o filtro ya que están incluidos.

Más sobre este producto
9
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Los altavoces de Pionero son de excelente calidad y adecuados para actualizaciones o para complementos. En mi caso, tenía una configuración con un amplificador de 1000 WATT que ofrece 85 WATTS rms para los altavoces y un subwoofer de 12". Mis altavoces OEM solo podían manejar hasta un volumen determinado antes de que el sonido se volviera «ruidoso», ya que cada uno tenía 25 WATTS rms. Me decidí a comprar estos altavoces Pionero que son capaces de manejar una potencia de 45 WATTS rms. La calidad de sonido del altavoz es buena, aunque los graves empezaron a volverse "demasiado llamativos", lo que no fue una sorpresa dado el amplificador de 85 WATTS rms. En conclusión, estos altavoces son de una calidad excelente para su precio y funcionan muy bien en una configuración adecuada.

Más sobre este producto
10
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La calidad del sonido que ofrecen estos altavoces Pioneer de 6" x 9" es simplemente sorprendente. Reemplacé los altavoces de fábrica en mi Mini Cooper S con estos y la mejora fue inmediata. Los tweeters ofrecen una reproducción excelente de la gama alta, haciendo que los platillos brillen y chisporroteen con la música de mi banda favorita. El bajo es profundo y lleno, si bien no llega a la potencia de un subwoofer, para la música que yo escucho es excelente. Los woofers medianos aportan claridad y puñetazo al centro de la música. Estoy muy satisfecho con la compra, es una ganga por el precio que tienen. No sé qué tanto van a durar, pero si solo duran un año, volvería a comprarlos por la calidad del sonido.

Más sobre este producto

Ranking Pioneer tiene una posición media de 6 sobre 38 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Pioneer ‎TS-G1620F-2 en México

Amazon Recomendado

Fundada por el empresario e informático Jeff Bezos, Amazon comenzó a operar en 1994. Al principio, se enfocó en la venta de libros, pero rápidamente fue creciendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos. Sin duda, es el canal de comercio electrónico con más clientes.

Ingresando en el portal, es posible acceder a una gran variedad de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios en la nube, de utilidad tanto para particulares como para empresas. Si hablamos de entretenimiento, Amazon Prime es una opción como pocas, ya que podrás ver películas y series sin límite alguno.

Ventajas
  • Ayuda adicional y reclamos a través del servicio de atención al cliente.
  • Entregas rápidas.
  • Se pueden chequear referencias de los compradores en el perfil de los productos.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue concebido como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Muchas compañías utilizan Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Entregas en tu puerta con Mercado Envíos.
Desventajas
  • Obligatoriamente hay que registrarse en Mercado Libre para comprar.

Linio

Linio está disponible en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de un sitio de ventas por internet de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto establecimientos físicos con el objetivo atender directamente a los clientes. Estos lugares funcionan como puntos de retiro de pedidos y se pueden comprar directamente algunos artículos.

Es muy sencillo comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Seguridad en los pagos.
Desventajas
  • No siempre funciona bien el sistema de seguimiento de los pedidos desde la web.

Walmart

Walmart fue fundada por Sam Walton en la década del sesenta, y en la actualidad es la minorista con mayores ingresos en el mundo. Se trata, en realidad, de un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales miembros pertenecen a la familia Watson.

Walmart tiene un aproximado de once mil locales comerciales distribuidos en 28 países, entre ellos EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.

Si bien funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Servicios financieros para los clientes, entre ellos tarjetas de crédito, giros de dinero y pago de servicios en los establecimientos.
  • Puedes ver y probar los productos en las tiendas físicas.
  • Puedes ahorrar considerablemente en tus compras.
Desventajas

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su plataforma en línea, podrás adquirir una gran variedad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
Desventajas