No tengo mucha experiencia con máquinas de afeitar eléctricas, así que estaba un poco nervioso con este modelo básico. Sin embargo, me sorprendió la calidad del afeitado que ofrecía. El pelo en las piernas no se pasaba de la barba, así que no sé cómo será con los pelos más largos. Es un poco ruidoso, aunque eso puede ser porque estoy acostumbrado al silencio de una maquinilla de afeitar desechable. Puede usarse tanto húmeda como seca y es práctico que sea resistente al agua para usarlo en la ducha. Lo único que parece exagerado es el tiempo de carga, ya que se necesitan 8 horas para una hora de uso. Pero, en general, estoy satisfecho con mi primera máquina de afeitar eléctrica.
Es la primera vez que uso una depiladora eléctrica y me ha encantado. Soy de piel sensible y ha sido una experiencia maravillosa. Debes encontrar el modo para evitar rasparse con las partes laterales. Esta depiladora es muy práctica y la carga es duradera. El envío fue muy rápido, me llegó al día siguiente. Sin duda la recomiendo.
Mi pareja estaba muy entusiasmada con su nueva rasuradora y, por el buen trabajo que realiza, puedo recomendarla. Ella me contó que el afeitado es suave, incluso en zonas delicadas, y que es recargable y a un precio asequible. Estoy seguro de que su piel sensible se beneficiará de este producto.
Este producto es excelente. Es compacto y muy portátil, además de práctico. El rendimiento es impresionante. La batería dura mucho tiempo y cumple con su función de manera eficaz. La piel se ve muy bien luego de usarlo. Altamente recomendable.
Este producto es ideal para eliminar los pelos más finos y cortos, ya que no es agresivo con la piel y, al mismo tiempo, la deja suave con una sola pasada.
Este producto es excelente. Es muy práctico y fácil de usar, además de transportar. Su diseño es muy atractivo y encantador. Yo recomiendo ampliamente este producto.
Tuve uno de estos antes, pero lamentablemente se dañó. Después de probar varios modelos diferentes, decidí regresar a este y ha resultado ser el mejor que he usado hasta ahora. Es simple de utilizar y ofrece los mejores resultados. Es una lástima que las cuchillas de repuesto para este producto sean tan costosas.
Afeitado de bikini perfecto, mejor que la depilación. Es muy sencillo de usar sin ningún tipo de cortes o roces, deslizándose suavemente sobre la piel. Esto hace que el afeitado de esas áreas de difícil acceso sea una tarea sencilla, sin duda un resultado excelente.
Esta afeitadora eléctrica de Philips me ha dejado muy contenta. Es muy ligera y suave con mi piel. He tenido muchas máquinas de afeitar de diferentes marcas a lo largo de los años, pero Philips es, sin duda, la mejor marca para las mujeres.
Mi hija de 11 años ha estado usando este producto durante los últimos meses sin ningún problema. Ella se siente muy cómoda con él. Definitivamente lo recomiendo.