Después de un mes de uso, esta maquinilla de afeitar se ha comportado perfectamente. Se ajusta perfectamente a todos los contornos sin causar irritación en la piel. El resultado del afeitado ha sido muy positivo, tanto si se afeita con aceite de afeitar, con o sin espuma de afeitar, y tanto en seco como húmedo. No hay que arrepentirse de la compra, pero es importante saber que no es posible afeitarse con el cargador.
Esta máquina asegura un afeitado rápido, cómodo y apurado. La experiencia de afeitado húmedo resulta ser (subjetivamente) más cómoda y agradable, aunque requerirá unos segundos más que el afeitado en seco. La combinación de aceite de afeitar y espuma de afeitar que se encuentra en la parte superior de la maquina resulta ser simplemente perfecta.
La estación de limpieza es muy práctica, solo requiere conectarla y presionar un botón para completar el proceso.
Con sólo una semana de uso, he notado una gran mejora en mi patrón de afeitado. Me deja la piel suave por más tiempo y la barba del cabezal de la navaja se ha vuelto mucho más gruesa.
Es fácil retirar los cabezales para afeitar, luego se puede enjuagar la maquinilla bajo el caño. También se puede utilizar el moldeador de barba para recortar la barba con exactitud y comodidad.
El estuche de viaje es ideal para los transportes ya que es agradablemente ligero. Dentro del mismo caben fácilmente la maquinilla de afeitar y la recortadora de barba.
Este afeitadora afeita de manera muy silenciosa y rápida. Se estima que una barba de un día se afeita en sólo 7 minutos, incluso una barba de 2-3 días se afeita increíblemente rápido. Se realizó una prueba en la que se logró afeitarse 12 veces con una carga de batería de 100%.
Esta maquinilla de afeitar es la sensación del momento, no hay nada comparable a ella. Está tan bien diseñada que se ha convertido en una referencia a nivel internacional. No hay ningún instrumento de afeitado que pueda competir con ella. Ofrece una comodidad de afeitado única, con lo cual se la recomienda encarecidamente.
El afeitado húmedo se realiza con facilidad gracias a la limpieza directa que recibe la estación 1-2 veces por semana con líquido limpiador. La carga se realiza de forma veloz y la batería dura largo tiempo. Esta modalidad de afeitado toma 45 minutos con la retirada de casi todo el pelo, y es mucho más eficiente que realizarlo en forma seca.
La maquinilla de afeitar presenta un diseño elegante, adornado con una carcasa metálica que al tocarla transmite una impresión de alta calidad. Al encenderla, la pantalla se iluminará para mostrar la energía restante mediante una pantalla numérica.