Es un producto espectacular. Su rastrillo permite un afeitado rápido, sin irritación en la piel como me ha pasado a mí. Viene con un accesorio para dar forma a la patilla. La batería me ha funcionado desde la primera vez que la cargue hasta ahora después de haberla utilizado unas 7 veces. Altamente recomendable.
Hace más de seis años, me regalaron un modelo igual al que compré recientemente. Desde entonces, ha funcionado de forma perfecta, por eso decidí adquirir otro de esta misma marca y con iguales funciones.
La rasuradora eléctrica de la marca Philips es increíblemente fácil de usar. Se puede recargar, pero si no lo está, se puede conectar a la corriente y comenzar a usarla de inmediato.
Este producto es excelente, ya que se caracteriza por ser práctico, resistente y ofrecer una excelente relación entre costo y beneficio. Por ello, lo recomendamos encarecidamente.
Con un diseño ergonómico, la limpieza de esta máquina es sencilla sin necesidad de desmontar sus piezas. Además, la batería tiene una larga duración, lo que le permite realizar muchas tareas sin problema.
Adquirí una versión de hace 20 años y me ha dado un excelente servicio, por lo que decidí comprar esta nueva versión.
Resulta un producto de los más satisfactorios que he comprado en Amazon. Lo empleo a diario y los resultados son fenomenales.
Adquirí estos productos para mis hijos con el objetivo de que empezaran a cuidar su barba/bigote. Estos son de buena calidad y tienen un precio asequible.
Mi esposa me hizo el regalo de cumpleaños de reemplazar mi vieja Smart Touch. Me ha permitido darme cuenta de la gran diferencia entre una y la otra, aunque es cómoda y es lo que necesitaba.
La potencia de esta herramienta es buena y las cuchillas realizan su trabajo de forma casi perfecta cuando se trabaja en condiciones secas. Me habría gustado que hubiera venido con una bolsa no tejida o un cepillo para limpiarla.