Usar una navaja de afeitar para afeitarse se estaba volviendo obsoleto. En mi opinión, las maquinillas de afeitar no tienen ninguna ventaja y muchas desventajas en comparación con esta afeitadora eléctrica Philips. Solía tener problemas graves para conseguir pelos encarnados en mi axila y área del bikini, pero desde que empecé a usar esta afeitadora, ya no tengo tales problemas. Esta máquina de afeitar se asemeja mucho a una navaja de afeitar en términos de afeitado cercano, y me ha funcionado bien para afeitarme toda la zona debajo (incluidos los labios). La batería es increíblemente duradera: la cargué durante 8 horas la primera vez y desde entonces no he tenido que hacerlo (y la uso dos veces por semana). Recomiendo esta afeitadora a todas mis amigas.
Adquirí este producto para sustituir a los rastrillos desechables que usaba para afeitarme las axilas y me ha resultado excelente. La batería me dura meses incluso usándolo casi a diario. Estoy muy contenta con los resultados.
El uso de este producto es simple y eficaz. Ofrece una funcionalidad sencilla y cómoda para los usuarios.
Esta maquinilla de afeitar es extremadamente útil. La batería dura mucho tiempo, lo que permite ahorrar energía. Además, no provoca irritación en la piel y los cortes son muy precisos.
Esta tijera cumple con todas las expectativas. La hoja es muy precisa, permitiendo un corte limpio y preciso. Además, los accesorios que vienen con la herramienta son muy útiles para obtener los mejores resultados. La duración de la batería es increíble, no hay que preocuparse por cargarla con frecuencia. Al mismo tiempo, la empuñadura es cómoda, por lo que el uso de la tijera no duele.
Aunque esta afeitadora no ofrece el afeitado más apurado que he encontrado, me ha sido de gran ayuda por su mango ergonómico, que me permite sostenerlo con facilidad, incluso con mis manos artríticas. Su peso ligero permite que la carga dure mucho tiempo y además es bastante silencioso. Además, se puede sostener con facilidad con cualquier mano. Deseo que el afeitado sea más suave.
Esta maquinilla de afeitar es perfecta para mí al afeitarme la cara. Corta con facilidad los pelos más duros, sin dejar muescas y ofreciendo un afeitado muy ajustado. Aunque no lo he probado con el uso de agua, sé que me ofrecerá una excelente experiencia.
Estoy satisfecho con la compra de esta afeitadora. Después de ver numerosas opciones, decidí elegir esta y ¡no me arrepiento! He tenido muchas maquinillas de afeitar eléctricas a lo largo de mi vida y sin duda alguna esta es la mejor.
Después de considerar la compra de una nueva cuchilla para mi anterior máquina, decidí comprar una nueva máquina completa. Estoy muy contenta con mi elección, ya que el producto llegó bien presentado y a tiempo. Estoy muy complacida con la adquisición, por lo que lo recomiendo.
Este producto es ligero y funciona sin problemas. Las instrucciones pueden parecer complicadas al principio, pero si lo pruebas una vez, será muy sencillo comprenderlas.