Durante mucho tiempo he utilizado Epilady (una marca de primera calidad) con un poco de temor al cambio. Sin embargo, decidí arriesgarme por los buenos comentarios y ¡me encanta el resultado! Esta depiladora es muy fácil de usar, arranca los pelos con una gran eficiencia y dura durante mucho tiempo. Además, no deja tanta cantidad de pelos cortados, que es una situación común para los mecanismos, lo cual evita los pelos enterrados. Arranca los pelos sin muchas pasadas, obviamente duele un poco, pero no es algo insoportable. Vale la pena el tiempo que tarda en volver a crecer y se nota que cada vez se va saliendo más delgado.
Esta máquina resulta ser una buena opción, ya que funciona apropiadamente; es posible que haya un poco de dolor al principio, pero una vez se acostumbra al uso, el malestar desaparece. Sobre el precio, se encuentra convenientemente barata, a pesar de que la caja de llegó un poco deteriorada. Por esta misma razón, no incluye todos los accesorios, como los cabezales y otras herramientas, pero considerando el precio, no se considera como algo necesario.
Si estás familiarizada con la cera, esta no será un problema para ti. La he usado aproximadamente cada dos semanas y me ha encantado.
Esta ha sido una excelente opción para quienes ya han probado todo y sufrieron alergias o reacciones. Después de utilizarlo hace 10 días, aún no han salido los vellos y me siento la persona más feliz.
Me encantó este producto. Ofrece una gran potencia y viene con un cepillo que facilita su limpieza. Definitivamente recomiendo su compra.
Este producto cumple con lo que promete: arrastra el vello desde la raíz sin dañar la piel, aunque puede tardar un poco.
El producto llegó en buen estado y a tiempo. En las primeras veces resultó un poco doloroso, pero luego fue más sencillo su uso. Es fácil de usar y de mantener limpio. Me siento satisfecha con mi compra.
La experiencia de usarla fue un poco dolorosa, no obstante, me dejó muy sorprendido al ver que consigue remover el vello más fino. Esta fue sin duda una excelente adquisición.
Esta pequeña herramienta es ligera y cumple con su propósito de forma eficaz.
Para las piernas, este producto increíble elimina el vello desde la raíz. Si lo usas con frecuencia, el vello se vuelve más fino.