El ventilador es considerablemente silencioso, y la cantidad de aire que emite es satisfactoria. Desafortunadamente, el ángulo de oscilación es un poco limitado. Estoy contento de que tenga un control remoto. No obstante, le daría 0 estrellas al tablero por el intenso brillo de luz LED azul que desprende, especialmente durante la noche, lo cual resulta muy molesto.
Lo que conseguí es un artículo de primera clase que casi no produce ruido, su diseño es muy elegante, la calidad es excelente y la iluminación es muy discreta. Además, logré comprarlo a un precio muy bajo que no creo que vuelva a repetirse.
Este producto es muy silencioso. Las luces LED se desactivan automáticamente. El aire que provee es excelente. Lo recomiendo encarecidamente.
La mayoría de las veces mantengo guardados mi ventilador para ruido blanco y mi mascota. Por lo general me encuentro frío, por lo tanto, nunca lo dirijo directamente hacia mi. Posee diversas configuraciones, se mueve, la pantalla es luminosa; este es el único desventaja.
Nunca había hecho una reseña antes, pero esta compra vale la pena. El ruido del ventilador es tranquilo, pero aún así me ayuda a relajarme. No hay nada detestable. Residiendo en Florida, hace dos días el calor era insoportable cuando llegué a mi casa y mi aire acondicionado no funcionaba. Mi perro estaba jadeando, así que encendí el ventilador de techo y los coloqué debajo. En menos de lo que imaginé, tuve frescura. Se sentía en todos los rincones de mi casa, desde el salón hasta el dormitorio. La única pequeña desventaja de este ventilador es que sus luces son demasiado brillantes. Para solucionarlo, compré gorros de esquí de punto baratos para cubrirlos. Esto no impide usar el mando a distancia. ¡Un ganar-ganar!
Estaba buscando un ventilador silencioso para mi habitación con una gran potencia para impulsar el aire. Un año antes había probado otra marca pero me había resultado insatisfactorio, con demasiado ruido de vibración de metal y sin sentir el aire en mi cama. Debido a mi excelente experiencia con un Pelonis en mi sala de estar, decidí comprar el modelo blanco para mi dormitorio. Me alegro mucho de haberlo hecho, el aire llega a mi cama incluso en el nivel más bajo y es tan silencioso que ni siquiera lo noto durante la noche. Sin duda lo recomendaría.
No suelo escribir sobre mis compras, pero recientemente adquirí un ventilador por un precio muy bajo. Desde que lo sacamos de la caja, mi gato se emocionó y fue fácil de montar. Estaba encantada con el nivel más bajo de la velocidad, pues el calor era increíble. Además, el abanico es súper silencioso. Los materiales con los que está hecho también me impresionaron, ya que no se ve, se siente, no suena ni actúa barato. Les recomiendo este producto a todos, sin duda.
Este ventilador es excelente para usar, ya que funciona muy bien y cuenta con un mando a distancia para su control. El ruido que produce es mínimo, aunque si eres alguien que se persigue con facilidad con el ruido, los primeros 20 minutos pueden resultar un poco incómodos, después de eso el sueño vendrá fácilmente.
Concedí a este ventilador de la marca Pelonis una calificación de 5 estrellas, ya que cumplió con mis expectativas al 100%. Fue ubicado en mi sala de estar y lo he estado utilizando en la configuración número 1, además de la opción de oscilación. Es un producto muy atractivo, silencioso y robusto, a diferencia de algunas reseñas que he leído. La base es de tamaño ideal para mantener el equilibrio del ventilador mientras está en movimiento. La calidad general es destacable y vale la pena el dinero que invertí en él. Me encanta este ventilador y estoy feliz de haberlo comprado. Por ahora, no he usado su configuración de sueño.
Comparado con otros ventiladores que tengo, este es uno de los mejores. Ofrece una excelente cantidad de aire y es muy silencioso, incluso a la máxima potencia. El control remoto es fácil de usar y respeta una buena distancia.