Compré el microondas más grande de mi vida y estoy muy satisfecho con mi decisión. La caja es capaz de albergar una pizza mediana entera. La iluminación interior es buena y la limpieza es sencilla. El manual es útil para familiarizarse con los atajos de teclado pero, una vez comprendidos, son fáciles de usar. El beeper no es demasiado fuerte y se puede silenciar. Estoy encantado con el enorme tocadiscos. Tenga en cuenta que necesitará una mesa o estante resistentes para soportar el peso del microondas.
Hace unos años, me compré 2 microondas, y tuve un problema con el pestillo de la puerta de uno de ellos. Como encontré que Panasonic todavía produce algo similar, decidí adquirir uno nuevo, que resultó casi igual en cuanto a tamaño, potencia y fabricación. Al desarmar el aparato viejo, me sorprendió que sólo necesitara un pequeño ajuste para solucionar el problema con el pestillo de la puerta. Por lo tanto, ahora tengo 3 microondas que funcionan correctamente.
El tamaño de este microondas es impresionante. Tuve la oportunidad de probarlo con una caja de pizza entera, y resultó ser un calentamiento uniforme. Está dotado con una gran cantidad de funciones que probablemente no usaré, sin embargo es bueno saber que están ahí. Los sensores tienen una gran precisión y todo lo que he cocinado ha salido perfecto.
Me encontré con este segundo compartimento grande y espacioso. Tiene tanto espacio que la mayoría de las cajas de pizza caben dentro. Esto es genial para cocinar comidas congeladas sin necesidad de adivinar la potencia del sensor y sin preocuparse por si se queman los alimentos. Después de tener el primero durante muchos años, decidí reemplazarlo y encontré el mismo modelo que me había gustado tanto.
Cuando llegó, estaba emocionada. El aparato era lo suficientemente grande para recalentar cualquier comida. Tenía muchas funciones para explorar. Sin embargo, la caja enviada era muy frágil y fue expuesta a calor durante el envío. Incluso dentro del embalaje se notaban los abusos. Para sorpresa de todos, el aparato llegó intacto a pesar de los efectos que el calor había tenido en la parte posterior.
Reemplacé mi antiguo microondas Panasonic de 15 años que aún funcionaba, pero empezaba a mostrar signos de desgaste. Estaba emocionado al descubrir el temporizador del sensor que el anterior no tenía. Espero que este me dure al menos tanto como el anterior.
Muy sencillo de poner en marcha y emplear. Me fascina la tecnología de detectores. Esta es mi primera ocasión de cocinar una papa al microondas que resulta MEJOR que la preparada en un horno convencional.
El tiempo de cocción es increíblemente rápido y es silencioso. La única desventaja es que no se puede programar un tiempo de cocción mayor a 30 minutos.
Este horno de convección es una mejora considerable en comparación con el microondas al que substituyó. Aprecio mucho el tamaño adicional, resultando en un aparato mucho más potente, fácil de utilizar y con un nivel de ruido considerablemente bajo.
Este aparato de cocina es de un tamaño agradable, y funciona sin generar ruido. Además, su precio es atractivo.