Este microondas fue la mejor opción para reemplazar un Amana de 10 años de antigüedad que ya no se fabrica. El bisel decorativo de la unidad nueva era del tamaño adecuado para que se vea bien instalada. Esta unidad tiene un diseño atractivo con un botón de apertura de la puerta. El interior, sin embargo, es un poco más pequeño que el anterior, midiendo aproximadamente 8 3/8 pulgadas en el centro del plato giratorio y 7 3/8 pulgadas en el borde. El volumen del pitido para indicar que está listo es el adecuado, según mi opinión, y los controles son fáciles de manejar. Estamos ansiosos por usar esta unidad durante los próximos años.
Reemplacé mi antiguo microondas con éste, que resultó ser de menor peso y con un mayor espacio interior. También calienta más rápido, pasando de los 4 minutos que necesitaba el anterior a 3 o 3.5 minutos. Estoy encantado con el "sensor reheat", el cual realiza el calentamiento automáticamente, bastando con oprimir un botón. Aún no he necesitado usar otras funciones, pero hasta ahora ha funcionado perfectamente.
Este microondas ofrece un excelente tamaño y es extraordinariamente potente. Además, se puede desactivar el pitido emitido al presionar las teclas y al finalizar el tiempo programado.
El tamaño de este recipiente es ideal para todas las necesidades. Está diseñado para ajustarse a un pyrex grande y fue la solución perfecta para nuestra familia.
Los botones están diseñados para una fácil presión, que produce un agradable sonido al ser activados. Se calienta velozmente, pues me ha resultado que se necesitan menos minutos para la misma tarea que con el horno previo. Estoy muy satisfecho con las resultado y lo recomiendo ampliamente.
El vehículo ofrece una gran cantidad de potencia, así como un espacio interior y exterior compacto. Esto es muy práctico porque permite tener todo listo antes de tiempo gracias a la función de "mantener caliente".
Después de probar dos modelos de microondas situados fuera de la cocina, me di cuenta de que eran aparatos realmente inservibles. Estos se veían afectados por el calor y la humedad, además de que el desahogo no cumplía con ninguna función. Por eso decidí volver a un modelo contrario y la diferencia fue abismal, era silencioso, tenía un nivel adecuado y su aspecto era impecable. Por tal motivo, ahora voy a instalar una campana extractora ventilada en el lugar debido, que se colocará sobre la estufa y no formará parte de un microondas.
Estaba algo preocupado al comprar este microondas, pues era mucho más grande de lo que había imaginado. Sin embargo, me encontré con una agradable sorpresa cuando descubrí que contenía 4 artículos. Esto me permitió calentar varios alimentos al tiempo. Me encantó también el funcionamiento automático del aparato, el cual emite un pitido cuando un alimento está listo para ser servido. Es muy silencioso y cuenta con una luz interior que ilumina el interior del microondas.
Este microondas es fácil de usar y mucho más silencioso que mis anteriores. Aún no he sacado provecho de todas las características sofisticadas. Descongela los alimentos bien, además parece que cocina los platos de manera satisfactoria. Es un aparato grande y, además, se ve muy bien.
Nos encontramos buscando un reemplazo para nuestro viejo microondas Panasonic con un cambio mínimo en la disposición. Afortunadamente, encontramos esta unidad que funcionó sin problemas. Pudimos usar el mismo kit de molduras y abertura de armario que la unidad anterior, y la instalación fue de unos 30 minutos. Esta unidad cuenta con prácticamente las mismas características que la unidad anterior, salvo que no avisa cuando no se recupera el contenido de inmediato.