Llevo usando este microondas casi 5 años y me encanta la gran capacidad y la alta potencia. Calienta de manera uniforme y el descongelador funciona mejor que los demás que he tenido. El "pitido" no es demasiado sonoro o molesto. Aunque le he dado 4 estrellas en funciones o interfaz de usuario porque cambiar el nivel de potencia no es intuitivo, una vez que lo entiendes no es difícil. Por otra parte, suda un poco por dentro, probablemente debido a que está en una estantería con poco flujo de aire. Para evitar esto, lo dejo con la puerta abierta para que se evapore la humedad o lo seco con un paño. Estoy satisfecho con el rendimiento y la fiabilidad.
Me declaro como un gran seguidor de Panasonic. Ofrecen una excelente relación calidad-precio. No existe necesidad de tener demasiadas características, pero obtienes estas sin costo adicional a un precio bajo.
Puedo afirmar que este producto es una excelente opción, ya que ya me había topado con uno hace años; lamentablemente se descompuso a causa de una sobrecarga de luz pero trabaja igual de bien que el anterior.
Este producto es excelente. Aunque no es recomendable usarlo con unidades de estufa pequeñas, pude encontrar un microondas de gran tamaño. Esta maravillosa herramienta me ha permitido cocinar una deliciosa sartén de costillas de cerdo de 9 x 13. Además, recomiendo leer las instrucciones del sensor para lograr una cocción más rápida de los alimentos.
Cuando abrí la puerta, me sorprendió encontrarla instalada un día antes de lo esperado. Esta puerta es más potente que la anterior y se cierra con firmeza cuando se abre completamente, permitiéndome mover el microondas con facilidad.
Esperamos que el tercer microondas Panasonic que adquirimos dure por lo menos 10 años como el anterior. Está bien elaborado, es muy potente, confiable y distribuye el calor uniformemente. No hemos tenido ninguna queja al respecto hasta ahora.
La tecnología de inversor de esta unidad es sorprendente. Siempre mantendrá los alimentos a su temperatura óptima. Es sencilla de usar y limpiar. Además, el tamaño es algo que destaca. Puedes usar una sartén de 9 x 1e sin ningún problema. ¡Sin duda una recomendación altamente favorable!
Durante los últimos cuatro años hemos usado este microondas con regularidad y no hemos encontrado grandes inconvenientes. Es el mejor microondas que hemos tenido hasta ahora, ya que los alimentos se calientan de manera uniforme y la función de recalentamiento por sensor cumple bien con su cometido al recalentar distintos tipos de comidas. Previamente habíamos tenido un Panasonic de inversor y este ha durado más, por lo que parece que la calidad del producto ha mejorado.
Compré principalmente este producto porque necesitaba un tamaño determinado, pero ahora me siento muy satisfecho con las nuevas funciones. Estoy asombrado de la forma en que el vapor se detiene cuando se recalienta. Ya no tengo que probar y equivocarme ni quedarme sentado sin hacer nada mientras intento adivinar si la comida ya está caliente. Es fuerte, silencioso y fácil de usar.
Esta ha sido la mejor compra de microondas que he hecho hasta ahora. El precio era muy asequible. Me encanta la función de recalentamiento, ya que consigue resultados excelentes. Mi novio no se despega de él.