El teclado digital de este horno hace muy sencillo establecer el tiempo de cocción o recalentado con precisión de minutos y segundos, como 2 minutos y 13 segundos. Su interior es reducido, pero suficiente para alimentar a alrededor de 4 personas. Es muy eficiente y calienta rápidamente en comparación con hornos más antiguos. Me siento muy satisfecho con mi compra. Sin embargo, el horno ocupa mucho espacio y es ruidoso.
Esta marca es excelente y altamente recomendable. El diseño es muy atractivo y las dimensiones se ajustan perfectamente. Su peso es ligero y su potencia resulta satisfactoria. Además, calienta rápidamente con poco tiempo.
Hasta el momento ha funcionado sin problemas. Estoy satisfecho con el diseño. Avisaré si hay algún cambio, pero el producto es muy bueno hasta ahora, a pesar de que solo lo tengo desde hace 2 semanas.
Este producto es realmente impresionante. El tamaño es perfecto y las palomitas salen increíblemente bien gracias al botón de que está equipado.
Con este modelo, puede establecer la hora y presionar el botón de inicio para que comience a funcionar sin problemas.
Mi experiencia fue increíble con el equipo que adquirí para mi cocina. Es grande, elegante y muy atractivo. Me quedé totalmente satisfecho con mi compra y sin duda lo recomiendo al 100%.
Esta es una gran opción a un precio muy accesible. Posee una gran potencia. He podido usar todas sus funciones y son realmente útiles. Tuve que reemplazar el primero, así que decidí volver a comprarlo.
Me entusiasma este microondas de Panasonic. Me sorprende la duración de mi último microondas de la empresa, que me duró 20 años. Estoy impresionada por las mejoras y actualizaciones que ha hecho la compañía. Estamos encantados con el tamaño, ya que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño, sino que es el ideal.
Me siento satisfecho con este producto. Las instrucciones de uso son sencillas de seguir y cuenta con varias características que mi antiguo horno no poseía.
Este horno cuenta con 1200 vatios, lo que lo hace mucho más poderoso que el horno antiguo. Por lo tanto, para evitar sobrecalentar o cocinar en exceso, es necesario ajustar la configuración de potencia o el tiempo de cocción.