Aunque puede ser un poco ruidoso, este microondas es bastante potente para su categoría. Me ha sorprendido gratamente que cocine de manera homogénea. Lo único que no me ha gustado es que el botón para elegir el tiempo de cocción me impide hacer varias tareas a la vez, pero se puede desactivar si se selecciona primero el nivel de potencia. Estoy muy satisfecho con él.
El horno funciona sin problemas y, efectivamente, logra calentar los líquidos de forma equitativa. Esta nueva adquisición sustituye a un antiguo dispositivo inverter que calentaba de manera desigual.
Este horno de microondas es excelente. Incluye funciones prácticas y útiles que, aunque parezcan complicadas de manejar al principio, resultan sencillas de aprender al leer el manual. Nos ha gustado especialmente la opción Grill. Sin duda, lo recomendamos ampliamente.
Hicimos una excelente elección al reemplazar el microondas anterior con este. El interior es gris y mucho más fácil de limpiar, además de que ocupa el espacio ideal. Estamos muy contentos con nuestra decisión de mantener la misma marca.
Estoy muy satisfecho con este microondas nuevo que he adquirido. Gracias a su puerta de cristal, es fácil verificar el estado de la comida mientras se calienta. Además, tengo la impresión de que cocina más rápido que los microondas de antaño. Aunque todavía no lo he tenido por mucho tiempo, el tiempo me dirá si este producto es de buena calidad.
Me siento muy satisfecho con la compra del microondas Panasonic 1200. Se ajustaba perfectamente al armario empotrado que tenía en casa, pues las dimensiones eran las exactas. Al ser diferente al microondas GE que ya tenía, tuve que leer el manual de instrucciones para aprender a manejarlo.
Elegimos este producto en función de su tamaño y las características que ofrecía para el espacio que teníamos. Desde entonces han pasado unos meses y no podríamos estar más contentos. La función de recalentamiento es una de las características que más nos gusta. No importa lo que decidas poner dentro, el botón de recalentamiento de alguna manera determina exactamente cuándo se calienta. Yo lo he probado con restos de pollo, sopas y otros platos, y todos salieron calientes, pero no demasiado. Ya no hay que adivinar cuántos segundos hay que dejarlo.
Tenía un modelo antiguo que me duró mucho tiempo y funcionaba muy bien. El nuevo es más o menos igual, aunque quizás más silencioso. El tocadiscos es mucho más suave. Los botones pueden ser un poco más difíciles de distinguir. Se tardan 30 segundos en lugar de minutos. Excelente relación calidad-precio.
Nos sentimos muy complacidos con nuestra adquisición. Esta microonda es fácil de operar, sin ningún inconveniente. Además, su aspecto es agradable y su potencia es muy buena. No tenemos nada de queja.
El microondas funciona como se espera sin inconvenientes. La luminosidad de la luz interior al momento de cocinar y la luz horaria del panel, son menos intensas que en la panasonic 686 que se apagó, por lo que he de comprar una nueva.