Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo FAC08003A0 de Orient para ayudarte con tu compra.
En cuanto a ventas online, Amazon lleva la delantera actualmente a nivel mundial.
Con una increíble variedad de marcas y productos, ofrece servicios en casi todos los países. Comenzó como un emprendimiento para la venta online de libros en 1994, y creció como negocio en un tiempo récord, hasta ser líder a escala global.
En Amazon puedes encontrar lo que sea que necesites: libros, artículos electrónicos, líneas de self-care y maquillaje, películas y series, por mencionar solo algunos rubros. Adicionalmente, Amazon Web Services permite acceder a una cantidad de servicios en la nube, entre ellos: aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento, Big Data y almacenamiento.
Costco es una conocida cadena internacional de hipermercados. Comenzó en Seattle en la década del ochenta, y en la actualidad ha llegado a varios países de Europa, así como a México, Canadá, Australia y al continente asiático.
Funciona a través de un sistema de membresía al que se asocian los usuarios. Un aspecto peculiar de Cotsco es que venden productos en formatos extra grandes o familiares: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a mediano plazo (aunque, por supuesto, esto no es de utilidad para familias poco numerosas).
Los establecimientos parecen grandes almacenes. Resulta una buena alternativa para quienes manejan un negocio o para familias numerosas.
Alimentos, ropa, artículos de higiene, joyería o electrodomésticos, son algunos de los productos que ofrece Costco.
Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene sus oficinas principales en CDMX y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool emite una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta empresa llegase próximamente a otros países.
Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal para compras en línea, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.