Llevo un año usando mi parrilla eléctrica y me ha resultado muy fácil de usar. El gasto de luz no ha aumentado significativamente. Además, es sencillo de limpiar. Al principio no conocía la diferencia entre la inducción y la parrilla eléctrica, por lo que tuve que comprar los trastes apropiados. El tiempo de cocción es ligeramente menor y solo se ha manchado un poco la hornilla que más se utiliza. Somos una familia de 3 adultos y dos niños y estamos contentos con nuestra parrilla.
Si no tienes conocimiento en electricidad, lo mejor es que contrates a alguien para que te ayude con la instalación. Esta calefacción es muy eficaz y los temporizador y bloqueo infantil son bastante prácticos. Por tanto, aquellos que han calificado mal este producto, probablemente no hayan sabido instalarlo correctamente.
Esta estufa funciona con 220 V de energía y no incluye un cable de tierra. Ten en cuenta que es probable que necesites los servicios de un electricista para instalarla.
Durante los últimos cinco años, hemos estado usando dos cocinas de inducción portátiles. Estábamos esperando pacientemente que el precio de un tipo de placa de cocina de cuatro quemadores fuera razonable. Finalmente, nuestra paciencia dio sus frutos. Antes, era imposible adquirir un horno de inducción de cuatro quemadores por debajo de $1,200.00. Estamos completamente satisfechos con él; tiene más potencia que los anteriores, además de ser fácil de limpiar y los controles son muy cómodos.
Estoy muy satisfecho con esta placa de cocción. Se mantiene impecablemente limpia y funciona sin problemas. Estoy muy contento con los resultados.
Disfruto enormemente de mi estufa, con ella es posible cocinar rápidamente y su mantenimiento es sencillo.
.
Estamos muy satisfechos con nuestra compra, ya que funciona muy bien y resulta muy sencillo de utilizar.
A menudo, el disyuntor se cuelga y no funciona correctamente. Para restablecerlo, hay que volver a girar el disyuntor. Esto puede ser un problema muy molesto.
Es fácil de usar y ofrece una temperatura excepcional. Además, la velocidad de cocción es muy rápida.
Adquirimos esta estufa eléctrica hace dos meses y, para nuestra sorpresa, uno de los quemadores dejó de funcionar. Estábamos convencidos de que la averia se debía a un uso excesivo, pero no era el caso. La utilizabamos solo dos veces por semana durante menos de una hora al día. Quedamos impactados y muy desilusionados. Una pérdida de dinero innecesaria.