Este microondas es realmente impresionante; su diseño es muy atractivo y funciona a la perfección. Los controles están muy bien diseñados, son intuitivos e inteligentes. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre ellos.
Me fascina esta maravillosa miniatura. Es mucho más pequeña que el microondas que recién reemplacé, ¡pero es de tamaño ideal! ¡No es exageradamente pequeño! ¡También se ve increíble en mi encimera! ¡Y se calienta a la perfección! ¡Realmente me encanta!
Me encanta este microondas retro. Funciona a la perfección, permitiéndome aprovechar al máximo el espacio disponible en el mostrador.
Estaba buscando un estilo vintage y encontré exactamente lo que estaba buscando. Esta pieza tiene un gran tamaño, permitiéndome obtener el estilo deseado.
Este microondas encaja perfectamente en mi cocina de estilo retro, pero los controles no funcionan correctamente, excepto por las 12 opciones preestablecidas. Cuando sigo las instrucciones para establecer la potencia y el tiempo de cocción, el temporizador se desconecta y se establece un tiempo aleatorio.
Me ví atraído por el aspecto de este microondas, pero me decepcioné al descubrir que no era capaz de calentar los alimentos. He intentado todas las soluciones posibles, sin embargo, el resultado no ha sido el esperado. El servicio al cliente tampoco me ofreció una respuesta satisfactoria.
A pesar de que se veía muy antiguo y lindo, este producto dejó de funcionar después de sólo 2 meses. La luz se enciende y el tocadiscos gira, pero no se calienta. Por esta razón, no volveré a comprar esta marca. ¡Qué desilusión!
La semana pasada decidimos preparar palomitas para una noche de cine, sin embargo, tras 3, 5 y 8 minutos de calentamiento, la bolsa apenas se había calentado y no había reventado ni un solo grano. Lamentablemente, habían pasado 45 días desde la compra y no 30, por lo que no nos queda otra que contactar a la empresa para ver si nos ofrecen un reemplazo. Si todo sale bien, modificaremos nuestra opinión.