Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo NAPCBA130 de Nautica para ayudarte con tu compra.
Si hablamos de ventas en línea, Amazon lleva la delantera actualmente.
Con una increíble diversidad de marcas y productos, es posible comprar desde casi cualquier país. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. Con el paso de los años fue ampliando su catálogo, hasta convertirse en el gigante que es ahora.
Esta plataforma ofrece cualquier cosa que busques: libros, artículos electrónicos, marcas de self-care, películas y series, por mencionar solo algunos rubros. Por otro lado, Amazon Web Services permite contratar una variedad de servicios cloud que incluye aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.
Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta compañía, fundada hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.
En los establecimientos de Liverpool encontrarás ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, gadgets electrónicos, e incluso licores y productos gourmet. Asímismo, también es posible comprar online.
Costco nació en Seattle en los años ochenta. Hoy en día, es la mayorista con mayor popularidad y más ventas. Se encuentra no solo en los Estados Unidos, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.
Tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una cuota periódica a modo de membresía. En Cotsco es posible adquirir productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad por menos dinero. Bajo esta lógica, podemos abastecernos de determinado producto por un buen tiempo, y saldrá más económico que si compramos unidades por separado.
Estos enormes almacenes son una opción viable para hogares numerosos o para quienes llevan un negocio.
En Costco se pueden adquirir alimentos y productos de higiene personal, así como grandes y pequeños electrodomésticos, artículos deportivos, ropa y accesorios, entre otros.