Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Phase 8 de MuscleTech para ayudarte con tu compra.
Amazon es el primer referente que tenemos cuando se trata de plataformas de compras en línea. Esta compañía de origen estadounidense dispone de un gran catálogo de artículos de toda clase, y también ofrece apps tecnológicas y streaming ilimitado de series y películas con Amazon Prime.
Su sede principal se encuentra en Seattle, pero es posible comprar desde casi cualquier lugar y desde los cinco continentes. Es relevante mencionar que Amazon ha generado con los años una cantidad increíble de empleos (por ejemplo, en diseño, Data Science, servicios de empaquetado y distribución o atención al cliente), no solo en EEUU, sino en muchos otros países.
La velocidad en los envíos y el poder gestionar devoluciones, son algunos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren Amazon.
Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía, fundada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro se establezca también en otros países.
En estos almacenes encontrarás desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. Asímismo, también es posible realizar compras online.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande a nivel mundial. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.
Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.
Los establecimientos de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Por otro lado, también opera como eCommerce en algunos países.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, por lo que se enfoca en ofrecer productos económicos. Venden, principalmente, alimentos, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.
Linio es un site de ventas por internet presente en algunos países latinoamericanos como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor volumen de ventas.
En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos para atender directamente a los clientes. Estos lugares funcionan como puntos de retiro de pedidos y se pueden adquirir directamente ciertos artículos.
Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.
Inicialmente, Mercado Libre era un website donde las personas podían comercializar artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Actualmente, es el portal de ventas más grande de Latinoamérica, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas.