Este asiento para coche es perfecto para mi hija. Parece muy a gusto y segura cuando viaja con él. Desafortunadamente, desprende un fuerte olor químico que se deposita tanto en su ropa como en su cabello. Y si el clima es cálido, el olor se hará más intenso dentro del vehículo.
Nosotros compramos esta silla de auto para mi hijo de seis meses, ya que era demasiado grueso para el asiento de cubo original. Él no estaba contento con el asiento de cubo, así que pensamos que con uno más grande, tal vez sería capaz de tolerar mejor el viaje. ¡Y funcionó! Ahora disfruta mucho más el viaje, puede ver mucho y jugar con sus juguetes. El único inconveniente es el olor a pegamento que emana de la caja, aunque lo dejamos airear durante una semana, todavía está presente un poco, pero no afecta a la piel de mi hijo.
Recientemente, tuvimos que desechar el asiento para auto infantil Nuna Pipa de mi hijo. A pesar de que apreciamos los productos Nuna, estos son muy costosos, por lo que busqué una alternativa con algunas de sus mismas características y diseño. Opté por el Uppababy Knox y resultó ser una buena elección. Me gusta mucho y a mi hijo parece que le resulta cómodo. Aconsejaría dejar que el asiento se airee fuera del auto o en el garaje por un día antes de instalarlo ya que tiene un olor a «auto nuevo».
Puedo arreglarlo sin inconvenientes con mis uñas. Mi hija se siente cómoda y todavía puede desplazarse con facilidad. Se limpia con comodidad y los asientos están sujetos, me agrada más que el método del cinturón de seguridad.
Después de haber usado el asiento durante menos de un mes, intenté limpiarlo según las indicaciones y la tela se deshizo por completo. Al llamar al servicio de atención al cliente, me enviaron nuevos productos para reemplazarla al instante. Me dijeron que tardarían entre 7 y 10 días hábiles, sin embargo, llegaron en 3 días.
Esta silla de auto me encanta. Es el lugar perfecto para el bebé, con mucho espacio y comodidad. Después de tener dos hijos, puedo decir que esto nos ha cambiado la vida. Nuestro bebé ya no se queda llorando durante los viajes en coche, sino que ahora se queda dormido. De todos modos, recomiendo encarecidamente este asiento para el automóvil.
Recibimos un precioso regalo para nuestro recién nacido bisnieto: unos asientos Maxi-Cosi. Estos asientos son excelentes, con una garantía de por vida que es incomparable. ¡Es la mejor inversión que hemos hecho!
Equipado con una acolchada abundante, este producto resulta muy sencillo de instalar. Me encuentro maravillada con él y me parece hermoso.
Hace aproximadamente dos semanas que tengo esta silla de coche y a excepción de una cosa, me encanta. Está hecho de un material suave y los clips de anclaje hacen que su instalación y desmontaje sean muy fáciles. Pero lo único que no me gusta es el intenso olor químico que aún no se ha ido.
El asiento para el automóvil llegó en una caja abierta sin envoltura y tenía un fuerte olor a algo áspero. Estaba muy disgustado, especialmente porque este era mi segundo Maxi Cosi Pria. Tuve que comprar uno nuevo para mi segundo auto, pero con toda seguridad regresaré el producto debido al olor.