Tuve la fortuna de adquirir uno de estos productos durante el Black Friday. Está de una excelente relación precio calidad, y me ha ayudado mucho en la cocina, pues no tengo mucha experiencia en ese ámbito. Además, es silencioso, y su diseño hermoso se adapta a cualquier espacio.
Este horno es elegante y de gran tamaño, con una potencia excelente para calentar alimentos. Ofrece muchas funcionalidades.
Estoy totalmente contento con la compra y el increíble precio. ¡Funciona a la perfección! ¡Recomiendo totalmente este producto!
Estoy muy contenta de haber hecho esta compra. Vi microondas más caros, por lo que ahorré tanto dinero como tiempo. Me siento muy satisfecha con mi microondas.
Recibí mi pedido dentro del plazo previsto, me impresionó su hermoso diseño y su excelente funcionamiento, todo esto a un precio muy asequible.
La funcionalidad de este aparato es excelente, sin embargo, me resulta extraño que no contenga los números para programar el tiempo deseado.
.
Me sorprendió la excelente compra de segunda mano por la cantidad de 1.700. Estaba en una condición aceptable y cuando llegó me di cuenta que estaba mucho mejor de lo que había imaginado. Sin arañazos, ni golpes ni se notaba que hubiese sido usado. Funcionaba al 100 por ciento, sin faltarle ninguna pieza. Quedé muy contento con la compra. El único inconveniente fue la caja, que tuvieron que usar al revés. Si hay alguna modificación, volveré a reseñar, pero por el momento ha resultado estupenda.
Aproveché una oferta para conseguir este horno grande a un precio asequible. El producto llegó rápidamente, en buenas condiciones y con su empaquetado intacto. El ruido que emite es el típico de un horno de tamaño similar, pero a pesar de no tener teclado numérico no he tenido ningún problema para usarlo.
Mi mamá quedó encantada con su regalo de navidad y hasta el momento cumple con sus propósitos básicos, además de que se ve muy moderno. El único detalle que se nota es estético, ya que en la caja indica que la puerta del microondas es gris pero en realidad se ve completamente negra; aún así, se recomienda.
Me preocupaba de que fuera demasiado pequeño para mis necesidades, pero resultó ser perfecto. Si tu cocina es reducida puede ser un poco excesivo, pero si no hay problema con el espacio, es ideal.