El calentador Lasko es una excelente opción porque cuenta con un control remoto y un ajuste automático para programar la temperatura deseada. Esta característica le brinda la comodidad de un termostato que se encarga de mantener la temperatura de la habitación aproximadamente establecida. Esta gama de calentadores es ligero, fácil de transportar, duradero, económico, y tiene un bonito diseño. Mi experiencia con este producto ha sido excelente, pues mi calentador comprado hace un año sigue funcionando igual de bien y sigue siendo muy silencioso.
Este calentador es una excelente opción para calentar una habitación o un sótano.. El calentador eleva la temperatura alrededor de los 60 grados en unos 10 a 15 minutos. Tiene una salida de calor potente, y su ventilador es fuerte pero aún así, agradable y silencioso. No hay mucha diferencia entre la configuración baja y alta, solo que la alta gasta más energía. La configuración baja es suficiente para calentar la habitación. Es una gran característica la lectura en pantalla de la temperatura ambiente para ver la eficacia del calentador. También tiene una función llamada "Automática" para configurar la temperatura deseada usando los botones + y -. La oscilación es muy amplia y el mando a distancia es muy sencillo. Es un calentador moderno y estético con un agarre en la parte trasera para levantarlo. No hemos notado ningún olor a plástico. El único inconveniente es que la función "Automática" sólo se puede usar a temperatura alta. Estamos muy contentos con nuestra compra y lo recomendaríamos encarecidamente. Es el mejor calentador que hemos usado.
Me siento muy satisfecho con este calefactor. ¡Es excelente para la producción de calor! Vivo en un condominio en donde la calefacción se enciende a una fecha preestablecida. Durante los días fríos previos a dicha fecha, este calentador pequeño es la solución perfecta para calentar una habitación. ¡Sin duda alguna, un gran éxito!
Mientras mi sistema de calefacción estaba siendo reparado, compré este producto y resultó ser excelente. Logró mantenernos calientes. Además, trae un control remoto para una mayor comodidad.
Hace aproximadamente una semana que tengo este calentador de cerámica y hasta ahora me ha funcionado muy bien. He podido ajustar el termostato de mi apartamento de dos habitaciones hasta 66 grados y la temperatura se ha mantenido. Lo coloqué en mi sala de estar, y lo puse en modo "automático" a 71 grados. Me siento satisfecho con el resultado, ya que todo mi apartamento (de unos 1.100 pies cuadrados) se ha mantenido caliente sin ninguna diferencia de temperatura en mis habitaciones. Por el momento, creo que mi decisión de comprar este calentador ha sido acertada, y actualizaré esta reseña si algún día pasa algo distinto.
Este es un calentador estupendo por su precio. Lo compré para mi madre. Gracias al mando a distancia, se ajusta la temperatura con facilidad. Lo mejor de todo es que es un calentador cerámico. Este calentador de cerámico resulta mucho más seguro y con menos riesgo de producir incendios. Posee un temporizador de apagado automático que se puede configurar entre 1 y 8 horas. El termostato se puede regular entre 40°F y 90°F. La pantalla muestra la temperatura ambiente en el momento. Está compuesta por iconos sencillos e intuitivos para indicar la forma en que el calentador está configurado para funcionar. En general, es un calentador muy bonito y económico, con la única desventaja de que la pantalla está orientada hacia arriba, por lo que resulta difícil de ver si no estás de pie junto al calentador.
Este calentador es excelente. Me encanta que podamos encender la estufa de leña antes de acostarnos, y en el momento que comience a apagarse, ya tenemos el calentador Lasko previamente programado para empezar a funcionar manteniendo la temperatura regulada. ¡Definitivamente recomiendo este calentador!
Llevo utilizando esta unidad por cuatro años y ha funcionado de maravilla. Me encanta el ajuste de la temperatura, lo silencioso y el temporizador de apagado automático. Esta es una de las principales ventajas de contar con un calentador cerámico.
El año pasado adquirí un calentador Lasko y me encantó tanto que este año decidí comprar un segundo. Uno se encuentra en mi sala de estar, brindándome un ambiente acogedor, y el otro está guardado en mi garaje para utilizarlo en invierno. En lugar de encender mi calefacción central, ajusto la temperatura a 68 grados de mi calentador, manteniendo la casa fresca y la calefacción central apagada, a menos que haga mucho frío fuera (ya que vivo en Texas). Este aparato me permite llevarlo y usarlo para calentar el lugar donde me encuentro. Anoche dejé el calentador prendido en el garaje y a las 5 de la mañana de hoy, el espacio estaba a una temperatura cómoda de 64 grados.
Me encanta el control remoto que viene con el calentador. Y también, estoy contento con la altura del aparato, ya que no solo calienta mis pies, sino que envía olas de calor a mi alrededor. Estoy satisfecho de saber que hay características de seguridad instaladas, aunque todavía no he tenido que usarlas. Además, el calentador calienta la habitación de forma rápida y a los rangos prometidos.