Una gran ventaja de este calentador es que es silencioso y no emite humo dañino. La rapidez con la que calienta es mucho mejor que la del calentador de aceite DeLonghi anterior que tenía, y no produce ese olor desagradable. Otra ventaja es que se puede regular la temperatura automáticamente y también cuenta con temporizador para que se apague. Además, es difícil que se vuelque porque la base es pesada. Por otro lado, hay que tener en cuenta que necesita un espacio detrás, delante y arriba para permitir que el aire entre y salga de la máquina, y las rejillas metálicas de la parte superior se mantienen calientes después de apagarse. Considero que el calentador es una excelente compra y la recomiendo sin dudar.
El calentador ha resultado ser una gran compra. Cuenta con un termostato de lectura digital que permite fijar una temperatura constante en la habitación. Además, posee una función de temporizador si deseo calentar el ambiente por un tiempo determinado. Está funcionando a la perfección y es muy silencioso. Me agrada que sea un aparato de tipo placa base.
Adquirí uno de estos calentadores portátiles para mi sótano y su desempeño fue buenísimo, por lo que me decidí a conseguir otro para mi madre. A pesar de ser un poco costosos, son muy eficientes en cuanto a calentamiento. Solía usar un pequeño calentador ocasionalmente debido a que el lugar siempre estaba frío, y con esta maravilla de dispositivo puedo calentar el área con mucha rapidez.
En general, este calentador fue una verdadera bendición para mí. Establecer la temperatura en 68 grados en mi habitación y en menos de una hora, mi cuarto se sintió como un día soleado en mi ciudad natal de San Diego. Su tamaño es realmente compacto, así que no ocupará mucho espacio. Simplemente colócalo al lado de una pared y mantenlo alejado de las cortinas.
Sin producir ningún sonido, este aparato calienta las estancias de forma veloz. No hay salones de gran tamaño ni techos altos, pero me resultó un tanto difícil configurarlo.
Estaba escéptico cuando un amigo me recomendó este calentador. Sin embargo, decidí probarlo y me sorprendió gratamente. Funciona perfectamente, es silencioso y me ha sido de gran ayuda para mantener mi garaje cálido durante el invierno con dos coches. ¡Sin duda lo recomiendo!
Me sentí escéptico al comprar un calentador para mi «cobertizo» de 12 pies x 24 pies, ya que era la única fuente de calor. Sin embargo, ahora estoy feliz de decir que he recibido una temperatura agradable en todo el edificio. El calentador es tan silencioso que apenas puedo oír un pequeño clic al encenderlo. Viviendo en el sur de los Estados Unidos, donde tenemos inviernos suaves, la temperatura solo llega al punto de congelación brevemente, pero el calentador mantiene una temperatura cómoda. Hasta ahora no he notado ningún aumento en mi factura de electricidad desde que usé el calentador, por lo que parece ser una opción económica.
Este calentador es una maravilla - compré uno para calentar dos habitaciones en mi apartamento, ubicado en un edificio de finales del siglo 18 que es tremendamente ineficiente con el calor. Mis padres tienen el mismo calentador y usan sus calentadores para calentar su casa en lugar de usar gas. El calentador funciona muy bien para ellos, por lo que decidí comprarlo. A pesar de que el edificio no ha sido diseñado para mantener el calor, el calentador logra calentar la habitación una vez que comienza. Es casi silencioso, salvo por un pequeño zumbido eléctrico, que es normal con elementos eléctricos que usan tanta potencia. Además, es fácil de usar, ligero y se puede mover fácilmente para adaptarse a nuestras necesidades. Definitivamente lo recomiendo.
Nuestra habitación se encuentra en el garaje, es enorme y sus paredes exteriores la delimitan con un tamaño de aproximadamente 20 x 20 pies. Cuando las temperaturas exteriores se mantienen alrededor de los 40 grados o menos, sufrimos el frío. Tuve mis dudas sobre si el calentador sería suficiente para calentar un espacio tan grande, pero me sorprendí al descubrir que no solamente proporciona el calor, sino que conserva una temperatura cómoda y constante gracias al termostato. La habitación siempre se siente como el resto de la casa, ni frío ni caliente. Además, a diferencia de otros productos, no calienta el suelo ni los laterales, lo cual es ideal para aquellas personas que tienen mascotas, niños o alfombras. La parte superior del aparato se calienta, cosa que es común en los calentadores. Todavía no he recibido la primera factura de electricidad para saber su costo, pero si la misma es razonable, entonces se puede asumir que el calentador es un producto eficiente.
Me mudé recientemente a Cape Cod, donde el frío y el viento son parte de la experiencia. Decidí comprar un condominio que tenía una hermosa terraza acristalada con 2 paredes de grandes ventanas, pero no contaba con calefacción. Al intentar calentarla con un calentador pequeño, resultó ser demasiado caro de usar. La habitación mide 12 x 12. El domingo me senté a pensar en que el principal motivo por el que compré el lugar era para disfrutar la terraza acristalada y la vista de un estanque, árboles, pájaros, etc. Esta semana compré un calentador para la habitación. Ya lo enchufé, seguí las instrucciones y en menos de 30 minutos la temperatura alcanzó los 68 grados (había configurado el aparato en 66). Estoy muy satisfecho con el resultado y espero que sea económico de usar. Estoy escribiendo esto desde mi terraza acristalada donde me siento muy cómodo. Creo que el calentador vale mucho más de lo que pagué por él. Espero que mi próxima factura de electricidad me lo confirme.