Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo K3 MX de Karcher para ayudarte con tu compra.
Para comprar online, seguramente el primer referente que tenemos es Amazon. Esta compañía de origen estadounidense dispone de un gran catálogo de artículos de toda clase, y también ofrece servicios en la nube y streaming sin límites de series y películas con Amazon Prime.
Es posible comprar en Amazon desde prácticamente cualquier lugar. Este gigante emprendimiento, además, ha generado una increíble cantidad de empleos alrededor del mundo.
Entre los beneficios de comprar en esta plataforma tenemos la velocidad en las entregas y la posibilidad de solicitar devoluciones.
Costco tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta. Hoy en día, es la cadena mayorista de hipermercados más grande. Cuenta con más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, y algunos países de Europa y Asia.
Esta cadena funciona como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota anual como socios. Una característica de Cotsco es que venden productos en grandes cantidades: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a mediano plazo (aunque, por supuesto, esto no es de utilidad para familias poco numerosas).
Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que ofrece Costco.
Linio funciona en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de ventas por internet de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.
Esta compañía ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.
Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool otorga diferentes tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Esta compañía, nacida hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro se establezca también en otros países.
En los establecimientos de Liverpool encontrarás artículos de moda, muebles, electrodomésticos, tecnología, e incluso alimentos y productos gourmet. De igual manera, también es posible comprar en línea.
Walmart fue fundada por Sam Walton en la década del sesenta, y ahora es la minorista con más ventas internacionalmente. Se trata, en realidad, de un negocio familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la misma familia.
Walmart tiene miles de tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar solo algunos.
Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.
El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos.
Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Inicialmente, fue concebido como un website donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.
Muchas compañías utilizan Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y aún es útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.