Quedé muy impresionado con este reloj. Estoy feliz de haberme arriesgado a comprarlo, dado que inicialmente pensaba obtener uno marca Orient o Seiko. La calidad de construcción es excelente y el tamaño, con los 40 mm, resulta perfecto. Además, la corona es atornillable y cuenta con un mecanismo de parada. El bisel tiene un recorrido de 120 clicks sin juego y el diseño 'escalopado' le otorga un aspecto diferencial respecto al Submariner de Rolex. El calibre también es bastante bueno. Este reloj será el puente entre mis modelos de entrada y uno de mayor costo; lo usaré con frecuencia, sin tener miedo a dañarlo, pues no me costó mucho adquirirlo.
Me sorprendí al recibir este excelente reloj. La calidad superó mis expectativas dadas las características del precio. Nunca había tenido el gusto de contar con un reloj de esta marca así que mis expectativas eran bajas, sin embargo me quedé encantado con el resultado. Recomendaría este producto ampliamente. Además, llegó antes de la fecha prevista y con todos sus empaques intactos a pesar de no contar con embalaje extra.
Este reloj es hermoso, con una excelente calidad de construcción. El tamaño es perfecto para la mayoría de muñecas. La correa está hecha de eslabones sólidos con la palabra "Invicta" grabada en su interior. La caja es cromada y cepillada en la parte superior con la palabra "Invicta" grabada en un costado. La corona también está grabada y es roscable. El bisel es ondulado con un buen agarre, aunque no es dentado como los otros pro divers. La esfera es de color azul con reflejos púrpura y los índices aplicados se alinean perfectamente con las manecillas. El segundero es precioso, con su contrapeso y la marca "Invicta" grabada. La parte trasera tiene una ventana de exhibición que hace hipnótico ver cómo trabaja el movimiento Seiko. La exactitud es buena, con un retraso de 5 segundos cada 24 horas y una reserva de marcha de hasta 48 horas. En general, se trata de un excelente reloj automático para el precio, muy recomendable.
Todos saben que este reloj se destaca por ofrecer un excelente valor por su precio. El envío llegó antes de lo previsto y en buen estado, por lo que recomiendo sin duda alguna comprarlo a través de este medio.
Este reloj es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa asequible a un Rolex Submariner. Si bien hay quienes puedan resistirse a la idea de comprar una réplica, aquellos que la aceptan no se arrepentirán de su elección.
Este reloj es una excelente opción para aquellas personas que no tienen problema con la calca exacta del Rolex Submariner. Esta versión ofrece una gran variedad a un precio asequible.
Quedé impresionado con la calidad de este reloj, los detalles en su fabricación son increíbles. Es muy cómodo de usar, al ajustar la hora funciona de manera suave. Un compañero de trabajo me dijo que si llevaba un Rolex. Le respondí que no, es un reloj automático.
Después de usarlo durante casi un día, estoy muy satisfecho con su precisión, igual que con mi reloj de cuarzo. El diseño y la elegancia son excelentes, así como la calidad y la precisión. El sonido del automático es apenas perceptible, lo cual me encanta, pues se asemeja a los latidos de un corazón. He tenido otros relojes automáticos de marca y eran bastante ruidosos, por lo que me dificultaba conciliar el sueño. No me gustó nada que la caja en la que venía el reloj estuviera manchada de catsup, lo que indica que la persona que lo empaquetó había estado comiendo mientras trabajaba. No he podido tomar fotografías de mi reloj, ya que en ese momento estaba desempaquetando el celular que compré con ustedes.
El reloj que recibí fue una grata sorpresa. Había esperado que fuera más grande, pero se ve perfecto cuando le da la luz del sol a la carátula. Al sacarlo de la caja sientes que es un poco pesado, pero no notas su peso al usarlo. Yo no soy experto en relojes, pero para mí cumple con mis expectativas. El único inconveniente es que en la oscuridad después de un rato no se puede ver la hora. He visto videos en los que la gente se queja de que la marca esté por todos lados, pero en realidad solo se nota una vez al ver la hora. Además, hay quienes lo odian por ser una copia de Rolex, pero en realidad muchos relojes de buceo son muy similares entre sí. Por otra parte, el tiempo de entrega fue mucho antes de lo programado y venía muy bien protegido. Los detalles técnicos pueden ser encontrados en Youtube.
Este reloj resultó ser de muy buena calidad, tanto en lo que se refiere a los materiales como al brazalete. Inicialmente el color me preocupó porque parecía morado, pero al cambiar la luz se veía un tono azul, lo que me hizo sentir satisfecho. Solo me queda ver cuanto resistirá el cristal mineral, pero por ahora todo está bien. El único punto débil es el brillo de las manecillas en la oscuridad, que no dura más de un minuto. Si estás interesad@ en comprarlo, no tengas miedo de las reseñas que dicen que el reloj se moja, es probablemente porque la corona no estuvo correctamente enroscada. Lo recomiendo, sobre todo por el precio bajo y la calidad del movimiento Seiko.