Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo 59244 de Hunter para ayudarte con tu compra.
Amazon es la plataforma de comercio electrónico con mayor número de clientes en la actualidad. Fue fundada en 1994 y en un inicio vendía únicamente libros, pero fue creciendo y expandíéndose rápidamente.
Donde sea que vivas, puedes comprar y elegir entre una gran variedad de artículos y marcas, tan solo con unos pocos clics. Asímismo, ponen a disposición servicios informáticos, de mucha utilidad tanto para personas naturales como para empresas que deseen invertir en este tipo de facilidades. Si hablamos de entretenimiento, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming sin límites contratando Amazon Prime.En sus comienzos, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Actualmente, es el portal de ventas más exitoso de Latinoamérica, y ofrece todo tipo de productos y servicios.
Mercado Libre está disponible en 18 países de la región. Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.
En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.
Linio es una tienda online que funciona en diferentes países de Latinoamérica, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, año en que comenzó la pandemia por COVID-19 a nivel global, registró rompió su récord en ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos para atender directamente a los clientes. Estos lugares funcionan como puntos de retiro de pedidos y se pueden comprar de manera directa productos específicos.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.
Costco nació en Seattle en los años ochenta. Hoy en día, es la mayorista con mayor popularidad y más ventas en el mundo. Se encuentra no solo en los Estados Unidos, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.
Tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una cuota periódica a modo de membresía. Otro aspecto a resaltar es que se consiguen productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad y de esta manera ahorran.
Recurrir a estos grandes establecimientos es una buena alternativa para hogares con muchos miembros o para quienes llevan un negocio.
En Costco se pueden adquirir productos de alimentación y higiene y cuidado personal, artículos deportivos, joyería, ropa, entre otros.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene sus oficinas principales en CDMX y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.
El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa llegase próximamente a otros países.
En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir desde licores y productos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. Asímismo, también es posible realizar compras online.
Walmart tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la minorista con mayores ingresos internacionalmente. Es una empresa familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales son parte de la familia Watson.
Walmart tiene aproximadamente once mil locales comerciales en casi treinta países, tanto en toda América como en Asia y en el Reino Unido.
Aunque es posible comprar online en algunos países, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos. En Walmart se pueden adquirir ropa y accesorios, mercancía para el hogar, alimentos y artículos de cuidado personal.