Hp D9L63A: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo D9L63A de Hp para ayudarte con tu compra.

Resumen

Hp D9L63A

  • Marca: Hp
Valoración
4.1 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Fácil de usar
Fácil de confugirar
Rápida
Buena calidad de impresión
Desventajas
Ocupa mucho espacio
Solo imprime
Ordenar opiniones por
Es posible reconocer que la impresora funciona correctamente, sin embargo, hay que aceptar que incluso en HP el grosor y la calidad del material han sufrido una disminución. Al abrir la solapa, la bandeja de papel, etc., se puede notar que todo es muy «ligero» y «delgado», lo que también se refleja al cargar e imprimir el papel. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos productos ya no están diseñados para durar para siempre y es posible que, en 2 o 3 años, una pieza se desgaste debido al uso excesivo del material o la fatiga, desgastándose con el tiempo. A pesar de esto, la compra de este producto parece estar bien.
Usuario de México - Ver modelo

La impresora no posee capacidades multifuncionales, limitándose a imprimir.
Usuario de México - Ver modelo

Es simple de instalar y usar, y es fácil imprimir etiquetas y sobre. Esta herramienta ofrece una excelente relación entre el precio, los servicios y las funcionalidades.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy encantado con esta impresora. La instalación fue súper sencilla y la impresión de la calidad es excelente. Además, me encanta tener la posibilidad de imprimir desde mi teléfono iPhone.
Usuario de México - Ver modelo

Es un verdadero placer volver a encontrarnos con esta marca y sus impresoras. Ofrecen una impresión rápida y precisa, así como una bandeja de papel que es capaz de soportar una gran cantidad de hojas. Existen una variedad de colores para satisfacer las necesidades de todos. Esta impresora también se integra perfectamente con la red Wi-Fi de tu hogar; por lo tanto, no hay límites para imprimir desde cualquier lugar, incluso cuando estás fuera de casa.
Usuario de México - Ver modelo

La instalación de este producto es muy sencilla, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Los resultados de las impresiones son excelentes, por lo que es recomendado para uso privado.
Usuario de México - Ver modelo

La impresora solo puede usarse para imprimir, no para copiar. Si desea escanear documentos, deberá configurar un dispositivo separado para realizar esta tarea.
Usuario de México - Ver modelo

Esta impresora es muy sencilla de configurar y produce resultados con una calidad excepcional. Se recomienda su uso para aquellos que requieran de un trabajo de impresión de alto nivel.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy satisfecho con mi compra de un dispositivo de impresión superior que tiene conexión LAN. Esta fue una excelente alternativa para mí, ya que hay demasiado WiFi en casa. Tenía la intención de comprar un dispositivo multifuncional, pero los mejores disponibles no estaban al alcance inmediato. Esto probablemente se deba a la gran cantidad de gente que actualmente está trabajando o estudiando desde casa. Me complace decir que me inclino por la opción de adquirir una impresora de alta calidad con conexión LAN.
Usuario de México - Ver modelo

Como experto en tecnología, me sorprendió la facilidad con la que pude configurar este dispositivo: en un tiempo récord de 10 minutos, logré instalar todas las aplicaciones necesarias. Además, el Bluetooth permite operar el equipo desde cualquier dispositivo con un solo clic. La impresora es intuitiva y ofrece instrucciones precisas. El resultado es de calidad impecable, sin manchas ni colores inestables. Esta impresora merece 5 estrellas, incluso para los menos experimentados como yo.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores impresoras Hp Hp D9L63A es el 12º mejor modelo de 17 impresoras Hp

1
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy muy contento con esta impresora. La he estado usando para mis estudios universitarios y, aunque no imprimo tanto como solía hacerlo, he estado temeroso de que se me agote la tinta. Sin embargo, sigue funcionando a la perfección. Las impresiones son de buena calidad y el rendimiento de la tinta es excelente. Ya llevo más de un mes usándola y espero que siga funcionando igual de bien en los próximos meses.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La relación entre el costo y la calidad de impresión es muy buena, los repuestos no originales tienen un precio económico. El único problema fue con la conexión Wi-Fi, tuve que reiniciar la aplicación de HP Smart tres veces para configurarla correctamente, sin embargo, una vez conectada, el acceso es rápido.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Hice una gran compra para mi hogar y para actividades de oficina pequeñas, a un precio asequible. La calidad de impresión es satisfactoria, así como la velocidad, y los escaneos están bien, aunque un poco lentos. La mejor parte es que se puede manejar los archivos desde el celular usando la aplicación, escanear e imprimir a través de wifi sin complicaciones. También hay una excelente función de fotocopiadora. La instalación en PC no fue la más fácil, pero también hay la opción de WIFI directo que no requiere ninguna configuración, solo conectarse al wifi de la mfp e imprimir.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es un dispositivo muy ligero y compacto, imprimiendo fotografías a una velocidad destacable. La aplicación Sprocket ofrece una gran variedad de herramientas que permiten editar la imagen, añadir efectos, recortarla, etc., sin necesidad de descargar otras aplicaciones de terceros. Si quieres pasar un buen rato, esta impresora cumple con las expectativas, siendo la calidad de la impresión adecuada a lo que se promete. Además, el papel es autoadhesivo. Si buscas una fotografía con la mayor calidad posible, esta no es tu opción, pues la calidad máxima se limita a 4K.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La impresora ofrece una buena calidad para documentos de Word, aunque los gráficos no se imprimen tan bien. La instalación fue un desafío para mí, pero si conectas la impresora con USB, configurarla como Wi-Fi es más fácil. También hay la opción de cambiar el idioma a alemán. Una pregunta es cuánto durará el tóner, pero es mejor que la vieja impresora de inyección de tinta, ya que no requiere limpieza regular. Con la aplicación HP Smart, también se pueden guardar los archivos escaneados como archivos PDF y la copia es muy fácil. El único inconveniente visual es el papel, que se ve unos 15-20 cm fuera de la impresora, aunque ya lo había visto en Internet. Por el precio, la impresora tiene una buena relación calidad-precio.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Configurar la impresora es muy sencillo. Basta solo contar con Bluetooth en tu teléfono y la aplicación HP Sprocket. El paquete incluye un adaptador de alimentación, 10 hojas y un cartucho de tinta. Esta última permite imprimir un total de diez fotografías de buena calidad. Las imágenes impresas se asemejan mucho a la calidad de tus teléfotos, con una ligera diferencia. Además, puedes elegir imprimir horizontal u verticalmente dependiendo de la imagen. Tenga en cuenta que tardará un tiempo en imprimir la foto, así que no la saques hasta que esté completamente impresa. La aplicación mostrará una barra de carga para indicar el tiempo de impresión, y la foto finalizada se encontrará en la bandeja de la impresora.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy muy satisfecho con la impresora. La calidad de los resultados es excelente, a pesar de su tamaño pequeño. Lo único que puedo criticar es el rendimiento de la batería, ya que se gasta rápidamente si se realizan varias impresiones. Después de realizar 8 impresiones, la impresora se calentó demasiado y recibí un mensaje para que se tomara un descanso antes de la siguiente impresión. Por otro lado, me gustó mucho la velocidad y la calidad de la impresión. Esta impresora me ha permitido imprimir mis recuerdos, como por ejemplo para colocarlos en un calendario o para diseñar mi propio libro. Estoy muy contento con mi nueva impresora.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encontré con una variedad de opiniones sobre este producto, algunos decían que era difícil de instalar y que no llegaba el wifi, pero yo encontré que no hay nada misterioso para configurar el equipo. Sólo tardas unos minutos para registrarte en HP y descargar la aplicación. Estoy muy contenta de haber adquirido esta impresora ya que es fácil de usar y su función de escanear y guardar en diferentes formatos fue muy útil para mi hija. A pesar de que el papel no es de la mejor calidad, los resultados son satisfactorios. Además, me llegaron los primeros cartuchos de tinta sin haber acabado los anteriores, lo cual me hizo sentirme segura de que no me quedaré sin tinta en el momento menos esperado. Estoy muy contenta de haber adquirido este producto de HP.

Más sobre este producto
9
Valoración
3.3 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este modelo de impresora láser es muy práctico, ya que se utiliza tóner en vez de cartuchos. El resultado de la impresión es excelente. Para mayor comodidad, viene con una suscripción de 6 meses a HP+, que le proporciona un tóner nuevo cuando detecta que el que está insertado está por agotarse. Aunque la configuración es un poco complicada, ya que hay que crear una cuenta de HP, es muy práctico pues se puede usar conectándolo solamente a la red eléctrica.

Más sobre este producto
10
Valoración
4.5 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
La impresión que ofrece esta multifuncional es de muy buena calidad. Puede llegar a ser un poco lenta en sus impresiones, pero el desgaste de los cabezales de impresión se soluciona cambiándolos, lo cual es sencillo gracias a la tinta continua que usa. Esta multifuncional ha sido capaz de soportar toda la carga de trabajo de la oficina y sus consumibles se encuentran a un precio muy asequible. Si bien es cierto que la configuración puede resultar un tanto complicada, su excelente relación calidad-precio hace que la recomendación sea totalmente acertada.

Más sobre este producto

Ranking Hp tiene una posición media de 3 sobre 11 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Hp D9L63A en México

Amazon Recomendado

Si hablamos de ventas online, Amazon lleva la delantera actualmente a nivel mundial.

Comercializa productos en los cinco continentes, poniendo a disposición un amplio stock de artículos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, y creció como negocio rápidamente, hasta ser un fenómeno en el mercado mundial.

Ropa y accesorios, todo tipo de artículos electrónicos, productos de self-care, música y películas... cualquier cosa que busques, probablemente la encontrarás en Amazon. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una cantidad de facilidades cloud, tales como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Facilidad en las compras.
  • Celeridad a la hora de recibir tu pedido.
Desventajas
  • Para quienes quieren comprar al mayor, no es la opción más adecuada.

Linio

Linio está disponible en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un portal de eCommerce de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

Esta compañía ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, ofrecer atención personalizada a los clientes.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Seguridad y protección de tu información al realizar los pagos.
  • Tienen descuentos regularmente.
  • Al momento de pagar, es posible elegir entre diversas opciones.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue concebido como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. No obstante, en la actualidad se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Hay un sistema de puntaje para evaluar a las tiendas o los vendedores, para mayor confianza de los clientes.
  • Entregas en tu puerta con Mercado Envíos.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista con mayores ingresos del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a bajos costos. En Walmart se pueden adquirir alimentos, mercancía para el hogar, ropa y artículos de cuidado personal.

Ventajas
Desventajas

Costco

Costco es una conocida cadena internacional de hipermercados. Nació en Seattle, en 1983, y hoy en día existen más de seiscientas tiendas entre Estados Unidos, Asia, Europa, Oceanía, así como en Canadá y México.

Funciona como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una membresía de manera anual. Un aspecto peculiar de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a la larga.

Los locales parecen grandes almacenes. Resulta una buena alternativa para quienes manejan un negocio o para familias numerosas.

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
Desventajas
  • Deberás recorrer parte de los almacenes en busca de un producto, ya que los pasillos no suelen estar señalizados.
  • Las familias pequeñas o quienes viven solos no se benefician mucho de este sistema.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande en Latinoamérica. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, es bastante probable que esta compañía próximamente se expanda a otros países.

En estos almacenes se pueden adquirir desde licores y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. También cuentan con una plataforma para comprar online.

Ventajas
  • Usando la tarjeta de crédito Liverpool, puedes obtener hasta un 40% de descuento.
Desventajas
  • Se ha dicho que ocasionalmente hay retrasos en las entregas de pedidos.