Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo HR1507-ZCR de Heat Wave para ayudarte con tu compra.
Amazon ofrece una gran diversidad de productos en diferentes categorías y es el sitio web de comercio electrónico más famoso mundialmente. También pone a disposición streaming de películas y series a través de Amazon Prime, así como aplicaciones tecnológicas para personas o compañías.
Es posible hacer pedidos en Amazon desde donde sea que estés. Este gigante emprendimiento con sede en Seattle, además, ha permitido crear una cantidad nada despreciable de empleos alrededor del mundo.
Entre los atractivos de comprar en este portal tenemos la celeridad en las entregas y la posibilidad de solicitar devoluciones y reembolsos.
Linio está disponible en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de eCommerce que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por COVID-19 en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.
Esta empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que funcionan como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, ofrecer atención personalizada.
Es muy sencillo comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.
Esta empresa de origen estadounidense comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos internacionalmente. Se trata, en realidad, de un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales miembros pertenecen a la misma familia.
Hay unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.
Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Adicionalmente, se puede comprar por internet en algunos lugares.
Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a bajos costos.
Costco es una famosísima cadena de hipermercados mayoristas. Comenzó en Seattle en los años ochenta, y actualmente ha llegado a varios países de Europa, así como a México, Canadá, Australia y al continente asiático.
Esta cadena tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía que los usuarios abonan periódicamente. Un aspecto interesante de Cotsco es que se pueden comprar productos en formatos extra grandes: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a mediano plazo (obviamente, esto no es lo más útil para quienes viven solos o para familias poco numerosas).
Costco vende alimentos y productos de higiene y cuidado personal, artículos deportivos, joyería, ropa, entre otros.
Al comenzar, Mercado Libre consistía en un website donde las personas podían comercializar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Actualmente, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta compañía, fundada hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro ampliase su mercado a otros países.
Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su portal para compras en línea, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.