Es totalmente recomendable. He usado esta proyector para ver películas al aire libre y la imagen se ve realmente bien. El audio es algo bajo, pero esto se facilita al conectar una bocina con un cable 3.5mm. La calidad de imagen es excelente e incluso he logrado conectar el chromecast para controlarlo desde mi iPad. Es una excelente opción para reuniones al aire libre y películas.
Pensé que por el precio iba a tener un producto promedio, pero me sorprendió mucho cuan útil resultó para videojuegos, películas (con Chrome cast), y además el sonido es excelente. Incluso hay suficiente oscuridad para mejorar la experiencia. El ventilador es un poco ruidoso, pero eso no se nota cuando se encuentra en un volumen alto.
Llevo usando este proyector casi durante un año y la experiencia ha sido excelente. La imagen y el sonido son de buena calidad, y el precio es muy ajustado a lo que ofrece. El aparato es muy práctico y no se sobrecalienta, incluso si lo usas por más de dos horas seguidas. Su tamaño es reducido, lo que lo hace aún más cómodo.
Este proyector ofrece una buena calidad y resolución, lo probamos en un entorno oscuro y el resultado fue excelente. Habíamos planeado usarlo para clases, pero la pandemia nos tomó por sorpresa, así que aún no sabemos cómo se ve en lugares con mayor luminosidad.
La calidad de imagen de este producto barato fue una gran sorpresa para mí. Si has estado acostumbrado a televisores 4K, OLED, Nanocell, etc., tenga en cuenta que la resolución será mucho, mucho más baja. Sin embargo, es posible disfrutar de una película ocasional.
Me fascina esta bocina, la calidad de audio es excelente y el proyector no genera ningún ruido innecesario. También tiene la opción para mover la pantalla y ajustar el enfoque de manera manual, viene con el control remoto y la imagen se muestra muy clara y con un campo de visión amplio.
El producto funciona bien para uso en el hogar. Ten en cuenta que no se obtendrán bordes con una imagen nítida y clara.
Este producto ofrece una buena relación calidad-precio, sin embargo, si hay iluminación en la habitación, la imagen se desdibuja.
Me sorprendí gratamente cuando vi que funcionaba realmente bien, incluso mejor de lo que esperaba para el precio. La imagen es nítida y clara.
Este proyector cuenta con un tamaño reducido, pero su calidad de imagen es excelente, incluso desde una distancia de entre 3 y 4 metros. El control remoto que se incluye permite configurar tanto el sonido como la imagen, además de funcionar de manera eficaz. La bocina tiene un volumen limitado, pero cumple con su propósito. El sistema de ventilación es ruidoso, pero no resulta molesto.