Estoy muy contento con esto. Fue muy simple de instalar. Parece robusto y se ajusta con mucha seguridad con el pestillo. Estoy feliz de haber devuelto el Diono para comprar esto. Mi hermana amaba el Diono, pero no se ajustaba correctamente a mi hija. El Graco le queda muy bien y cómodamente. Voy a adquirir un segundo para mi cónyuge.
Recientemente tuve que cambiar el asiento para bebés de mi hijo de 6 meses por este porque ya no le cabía en el portabebés. La instalación fue muy sencilla y el manual explica todo lo necesario para asegurarlo correctamente. Estamos encantados con él ¡y mi bebé adora poder ver todo! ¡No hay nada mejor que no tener que comprar otro asiento para el coche! Si estás dudando, ¡anímate y prueba!
La instalación fue un proceso sencillo. El tamaño es considerable, por lo que si posees un asiento trasero de tamaño reducido, no es la mejor opción para aquellos con muchos asientos de coche. Sin embargo, para quienes cuentan con uno solo, ¡es una opción perfecta!
Mi hijo está encantado con su nuevo asiento para el coche. Es la última silla que necesitaremos comprar porque se puede ajustar con el crecimiento de él. La instalación fue muy fácil ya que cuenta con un manual de instrucciones para todas las etapas del uso. Está muy bien construida y se coloca en el coche con total seguridad. Además, es muy cómoda para el bebé.
Esta silla es sencilla de instalar y desinstalar, además de ofrecer una gran comodidad. Se puede usar hasta que mi nieto alcance la edad y el peso necesario para no requerir una silla de seguridad.
No he tenido que instalar ni desinstalar este asiento, pero sí puedo decir que es sumamente cómodo. Está hecho con espuma viscoelástica que hace que sea suave al tacto. También incluye inserciones para los bebés más pequeños con el fin de ofrecer mayor seguridad y comodidad. Me encanta que el asiento crezca con el niño, por lo que no necesitas comprarle uno nuevo a medida que va creciendo.
Estoy encantado con este asiento de coche. Compré dos de ellos hace poco. El primero lo hemos estado utilizando durante más de un año, y me cansé de trasladarlo entre el coche de mi esposo y el mío así que decidí comprar un segundo. Es bastante sencillo de montar en comparación con otros asientos que he usado. Mi hijo no le gustaba el asiento orientado hacia atrás y en cuanto lo cambiamos, mejoró notablemente su experiencia en el coche. ¡Nos fascina Graco!
Me encanta este asiento de coche porque crece con el bebé. Además, es cómodo y no se sobrecalienta gracias al material con el que está fabricado. Cuenta con correas para los hombros para mayor comodidad y para evitar que el «cinturón de seguridad» se hunda en el asiento. Sin embargo, este producto puede resultar pesado y voluminoso, lo cual es ideal si planeas dejarlo en el coche. Si, por el contrario, tienes que trasladar el asiento de un coche a otro con frecuencia o quieres llevarlo a la tienda contigo, este no sería la mejor opción.
Me siento seguro al saber que mi nieto está equipado con esta herramienta de seguridad. Está hecha de materiales resistentes y pesados, así como el diseño es excelente. Su uso es muy sencillo y fácil de ajustar. No espero tener que comprobar su eficacia nunca, pero por su comodidad y facilidad de empleo, es realmente excelente.
Mi esposo instaló el producto sin necesidad de leer el manual de instrucciones. Yo también tuve éxito en realizar los ajustes sin ayuda del folleto. El material con que está fabricado es resistente y se siente cómodo. Mi hija parece disfrutarlo, sin embargo, no tengo una traducción para comprender lo que ella siente. Sin embargo, la instalación y los ajustes son fáciles de realizar.