En general, me encanta este asiento de coche. Mi hijo estaba feliz de poder pasar de uno orientado hacia atrás a este. Es el segundo Graco que tenemos en nuestra familia y he de decir que es una pequeña tarea limpiarlo ya que hay que desmontar cada pieza de cojín. Por otro lado, se desmonta fácilmente y se puede meter en la lavadora para hacer una limpieza más profunda. Me gusta el nuevo diseño de tener un solo pestillo para asegurar el cinturón de seguridad. El antiguo método de tener que asegurar el cinturón dos veces era bueno pero suponía una molestia extra. El único inconveniente es que el nuevo pestillo está algo escondido bajo el cojín del respaldo. El único otro inconveniente es su tamaño. En un principio resulta cómodo y amplio, pero es un problema si en un futuro se quiere meter tres asientos al otro lado.
Esta silla es una gran opción, aunque no se recomienda para vehículos pequeños debido a la escasez de espacio que ocupa. Además, también se recomienda evitar su uso para niños menores de 4 años debido a la posición hacia adelante que adopta, siendo incómoda para ellos cuando se quedan dormidos. La que llegó a mi fue fabricada en 2021 y es una excelente opción.
Mi bebé ha estado usando el asiento desde sus primeros meses de vida y nos sentimos muy seguros con él. Estamos encantados con la calidad y confianza que nos ofrece.
Esta silla de coche resulta de buena calidad y se ve robusta y fiable. Si bien los ganchos de fijación al vehículo podrían ser más sencillos de desinstalar, y la silla tendría un grado más para reclinarse, esta se ha comportado en excelentes condiciones, permitiendo un viaje cómodo y seguro para el pequeño.
En general, es muy seguro y no fue difícil de instalar. La marca Graco me inspira mucha confianza. Desmontar y lavar las piezas es un poco laborioso, pero me parece que vale mucho la pena. Lo recomiendo ampliamente y si encuentran una oferta, aprovechen.
Compramos dos de estos asientos para el coche. Los encontramos muy cómodos y seguros, a pesar de su peso. Nuestro hijo de tres años los prefiere al sistema anterior. Puede ver a su alrededor, se siente a salvo y disfruta abrochando la hebilla de seguridad que atraviesa su pecho. El portavasos es de buen tamaño y la tela es resistente. Estamos contentos porque llevamos usándolos más de seis meses y todavía están como nuevos. Aunque he tenido que retirar los asientos del SUV en alguna ocasión (por ejemplo para transportar muebles) no fue demasiado complicado, aunque sí necesitas algo de musculatura.
Mi hija tuvo un accidente bastante grave, sin embargo, estuvo relativamente ilesa gracias al asiento de Graco. Estábamos en la parte trasera de un vehículo, con ella en el medio. El impacto fue tan grande que el asiento se rompió, pero ella sólo tenía moretones en el cinturón de seguridad. Estoy muy agradecida de que el asiento absorbiera el impacto hasta el punto de rotura y mantener a mi niña segura. ¡Siempre compraré Graco!
Este producto es excelente, salvo por un pequeño detalle. El botón para quitar el arnés está bien escondido y es difícil de hallar (no se refiere a la hebilla, sino al botón para soltar las correas). Esto es probablemente para que el niño no pueda manipularlo. Puede tardar entre 5 y 10 segundos en ubicarlo y desengancharlo, pero no es un gran problema.
Me sorprendió lo increíble que es esta silla para auto. Está hecha con una calidad excelente, es fuerte y se siente muy segura y cómoda. Esta característica me permitió obtenerla por 60 dólares menos que en Walmart. Mi hijo está encantado con ella y hay pequeños bolsillos laterales para guardar cosas pequeñas. Estoy realmente satisfecha con el diseño delgado y la convertibilidad que ofrece. ¡Estoy obsesionada con este asiento!
He comprado cuatro de estos asientos para mis nietos mayores y el más pequeño. Me gusta la solución para ajustar el pestillo de cinturón de seguridad, ya que me siento en el asiento para ajustarlo bien. Es un trabajo duro, pero una vez hecho, está en su lugar. Además, se ajusta bien a mi camioneta y los niños mayores pueden usarlo como un booster. Estoy satisfecho con el producto.