Mi hijo mayor cuenta con un asiento de coche permanente hasta que sea mayor, por esta razón necesitábamos un nuevo para el recién nacido, quien pesaba 7.5 libras en el momento en el que llegó a casa. Estuvimos muy contentos al notar que el asiento se ajustaba a la perfección, a diferencia del asiento anterior que debimos modificar con una manta de recepción para asegurarnos de que su cabecita estuviera segura. Este nuevo asiento ofrece el soporte adecuado y una gran comodidad sin que se sienta aplastado. Mi marido lo instaló fácilmente en el coche y también se acopló perfectamente al cochecito. No es nada pesado de transportar si es necesario. ¡Me encanta este asiento!
Antes de tener a su hija, adquirí este asiento de coche después de hacer algunas investigaciones sobre el precio y las buenas reseñas. Me gusta que no tuviera que comprar por separado un reposacabezas. Finalmente, me alegro de haberlo comprado, primero porque mi hija, que tiene menos de dos meses, estuvo a salvo en un accidente de coche con impacto lateral y la segunda vez para reemplazar el viejo. El único inconveniente es que el dosel es un poco difícil de colocar, pero hace el trabajo de proteger al bebé del sol, así que estoy dispuesto a lidiar con ello.
No he tenido la oportunidad de probar este asiento de coche todavía, pero su calidad parece ser excepcional. El acolchado es grueso y el reposacabezas es sólido para proporcionar apoyo a los niños. La base también incluye la característica de reclinado para permitir al bebé inclinarse un poco más. El dosel es una característica adicional que se extiende por la mayor parte del asiento y se desliza bajo el mango fino. El peso añadido del asiento es de 2,1 libras y es totalmente útil. El asiento se ajusta perfectamente al Graco Snugrider Elite y al asiento de coche portátil.
Me encanta este asiento infantil, se adapta muy bien a los bebés más pequeños, su instalación es sencilla y ofrece una gran sensación de seguridad. Mi marido logró instalar la base con facilidad, lo cual es una gran ventaja. Mi hijo nació a 5 libras y 3 oz y el asiento se ajusta a la perfección. Me quité las correas del hombro porque eran un poco rígidas y le incomodaban, pero funciona a la perfección sin ellas, además se ajustan y aflojan con gran facilidad. En cuanto al dosel, aunque resulta un poco pesado, me encanta que sea tan bajo y proteja al bebé del sol y de la curiosidad de los demás.
Me encantó que mi bebé recién nacido se sintiera cómodo desde el principio en este asiento. No fue necesario comprar un inserto adicional para ajustarlo. El reposacabezas se puede ajustar de manera sencilla desde la parte trasera a medida que el bebé va creciendo en el asiento del coche. El reposacabezas mantiene la cabeza del pequeño en la posición correcta y protegida. Esta silla es un poco pesada así que si quieres un uso más cómodo recomiendo que compres el marco para cochecito. El marco lo conseguí en el mercado de Facebook por $30 dólares, así que siempre puedes conseguirlo de segunda mano sin tener que pagar los $70 de precio original. Esto me ha ayudado mucho, haciendo los recados más tranquilos. Debería haberlo comprado desde el principio.
Cuando recibí noticias de que mi bebé prematuro tendría que someterse a una prueba de asiento de coche para ser dado de alta de la UCIN, decidí comprar este asiento. Los informes indican que esta es una de las mejores opciones para los preemies. Estoy muy satisfecho con mi compra, es muy fácil de instalar. Sin embargo, desmontar el asiento de la base mientras está en el asiento trasero resulta un poco difícil si el coche es pequeño. Ojalá fuera más sencillo.
Elegí este asiento de coche por su práctico dosel, el cual cuenta con una cremallera para ventilación y extender la cubierta para proteger al bebé del sol en los días de verano. Si bien hay un poco de apretura al pasar la barra del mango, aún así me gusta. Esta silla es fácil de limpiar y una de las mejores características es la posibilidad de ajustar las correas de altura desde la parte trasera con una palanca, sin tener que desabrocharlas y volver a abrocharlas. Por estas y otras razones, le doy una calificación de 5 estrellas.
Adquirí esta silla de coche para nuestro recién nacido y hasta ahora ha sido perfecta. Las correas se ajustan con facilidad hacia arriba y hacia abajo desde la parte posterior sin tener que ser quitadas por completo. La base de instalación es sencilla y el asiento se asegura de manera segura una vez ubicado. El material es suave al tacto, pero al mismo tiempo resistente. Incluso si el bebé pesa 8 libras, la silla de coche resulta fácil de transportar.
Nos encantó esta silla para el auto. Nuestro primer bebé había usado una versión anterior y decidimos obtener esta con la base de fácil instalación. La instalación fue realmente sencilla, literalmente se necesita unos minutos y estamos seguros de que nuestro bebé está seguro y protegido.
Mi hijo y su pareja ordenaron un asiento de automóvil para su recién nacido, pero por error, recibieron dos. Les encantó el primero, así que decidieron quedarse con el segundo y pagaron por él. Ahora tienen un asiento de automóvil en cada uno de sus vehículos.