Estaba un poco preocupado de que el artículo sería difícil de armar, pero fue todo lo contrario. Estaba sorprendido con la sencillez con la que se armó. El tamaño y la comodidad son excelentes; fue mucho mejor que el que tenía antes, que necesitaba dos asientos para caber. El producto se puede mover y colocar sin complicaciones y el material es de buena calidad.
Esta silla es muy útil y tiene un diseño excepcional. Tan solo se necesita el cinturón de seguridad del automóvil para instalarla. Además, viene con un ajustador para que los niños no sientan incomodidad al usarla, y así puedan sentarse en su posición natural con el hombro. Por su gran relación calidad-precio, esta silla es una excelente opción.
Me encantó cómo fue fácil de armar e instalar. Gracias a esto ya no hay que preocuparse por la instalación y cualquiera puede ponerlo y quitarlo sin problemas. Además, es muy cómodo.
Este adaptador para el cinturón de seguridad de tu vehículo es una excelente opción para ajustar la altura del respaldo conforme tu hijo va creciendo. Está formado por dos partes que se ensamblan con un solo click. Los materiales utilizados son resistentes y permiten lavar la funda en una máquina. Los portavasos se retraen dentro de la base. Mi hija dice que es como un asiento de cohete espacial. No obstante, no impide que el niño se incline hacia delante si se duerme.
Esta es una alternativa excelente, aunque hay otras versiones más costosas. Está diseñada para niños mayores de 6 años y se instala con el cinturón de seguridad del automóvil. No contiene el sistema LATCH, sin embargo, hay espacio suficiente para agregar un cojín, lo que ayudó a mejorar la comodidad de mi hija.
Aunque no es tan seguro como una silla, es útil si el niño tiene la talla y el peso adecuado. Yo lo compré para un auto que no tiene tanto espacio como la camioneta, por lo que para viajes cortos es una buena opción. Para viajes largos recomendamos seguir usando la Nextfit de Chicco en la camioneta para una mayor seguridad.
Este producto es excelente, seguro y de fácil instalación. Se ajusta perfectamente al asiento trasero de cualquier automóvil y se fija a través del cinturón de seguridad de 3 puntos. Los niños se sienten muy cómodos en él. La única mejora que se le podría hacer es la incorporación de un descansapiés, ya que durante los viajes largos resulta muy incómodo para los menores no tener dónde apoyarse.
Estoy muy satisfecho con la compra que hice del asiento para el coche de mi hijo. Anteriormente solo contaba con un booster, pero a pesar de que aparentemente mi hijo tenía la altura y el peso adecuados para usar el booster sin respaldo, personalmente sentía que no se sentía seguro. Por eso decidí adquirir uno que incluía el respaldo, y mejor aún, se siente más seguro ahora. Aunque no tiene sistema de latch, con el propio peso del niño queda bastante estable. Recomiendo este producto para niños que aún no tienen el tamaño adecuado (por su altura y peso) para ir solo con el booster.
Esta super practico de armar, los portavasos son increíbles para ahorrar espacio. Se siente muy resistente al uso y el precio es excelente.
El respaldo de la silla es muy acolchonado y se puede ajustar al tamaño del niño, lo cual la hace segura para los niños de 5 años en adelante, ya que el peso de éstos hace que no se mueva la silla. A pesar de que el colchón del asiento no es grueso, mi hijo se sentía cómodo. El material adicional llegó en un tiempo breve y bien empacado.