Encontrar la silla correcta para llevar a los niños a veces puede ser una tarea complicada. Si una es muy barata, puede no ofrecer la protección adecuada; si otra es muy costosa, entonces puede tener características que no se puedan utilizar. Sin embargo, esta silla es una excepción. El tamaño de la base es el ideal para que no resulte demasiado grande ni pequeño. Además, cuenta con un sistema Latch que, al combinarse con el sistema Isofix del auto, asegura que la silla se mantenga en su lugar. También tiene descansabrazos, un portavasos y un compartimento con una tapa abatible para guardar cosas. El respaldo se puede ajustar hacia arriba para que acompañe el crecimiento del niño. Las aberturas a los lados permiten pasar el cinturón de seguridad sin lastimar al niño. La silla está disponible en un atractivo color rojo que la hace destacar entre los demás colores que se ofrecen.
Esta silla es excelente para la función especificada. Se ensambla con suma facilidad y es fácil de instalar en la mayoría de las sillas de vehículos. Esto resulta útil pues no pesa mucho. Sin embargo, los niños más pequeños pueden encontrar incómodo descansar durante viajes largos, ya que la posición no resulta la más cómoda para la cabeza. A pesar de esto, resulta una excelente compra para todos los demás usos.
Mi hijo de 5 años se siente muy cómodo con el producto, ya que tiene un compartimiento donde puede guardar sus juguetes. Está relativamente fácil de instalar, siendo necesario no más de cinco minutos para hacerlo. Además, se quita con facilidad si es necesario.
Este asiento para el automóvil resultó ser bastante cómodo y seguro. Revisamos muchísimos modelos y ninguno de ellos logró anclarse correctamente; sin embargo, este sí lo hizo sin problemas y además no se movió como los demás. Lo hemos probado con un niño de 3 años y le quedó perfectamente a pesar de ser bajito.
El asiento es sumamente cómodo y cuenta con conectores ISO Fix para garantizar la seguridad de los niños. Tuve que realizar una modificación para mi hija discapacitada que trataba de salirse del asiento, así que instalé un marco metálico con una pieza circular que le servía de tope al centro poste de madera que estaba sujeto al marco metálico para evitar que se cayera.
Luego de una exhaustiva búsqueda, decidí adquirir esta silla para mi hija de 7 años. Esta silla cuenta con sistema de fijación a los ganchos del coche, así como con un respaldo ajustable a la altura de la niña para que el cinturón de seguridad se coloque de manera correcta. Además, la cabecita queda muy bien apoyada en los laterales, evitando que el cuello se doble cuando la niña se queda dormida. Estoy muy satisfecho con mi decisión de invertir en esta silla, pues ha resultado una excelente elección.
Pedí dos, para mi hija de 7 años y mi hijo de 5, quedaron perfectos. La relación calidad-precio es una de las mejores. El modelo cuenta con un dispositivo de seguridad Isofix para sujetarlo al asiento y se ajusta a la inclinación del asiento del auto, lo que lo diferencia de otros modelos que solo tienen una posición.
Esta silla resulta sencilla de ensamblar y ajustar. Cuenta con una regulación de la altura para adaptarse a la talla del niño. Éste comenta que es cómoda y suave al tacto.
Mi hija está encantada con el sistema de asientos para el coche. Se instala con facilidad y hay un compartimiento debajo para guardar cosas. El único inconveniente es que cuando se duerme, no hay mucho apoyo para la cabeza, lo cual se puede solucionar con una banda sujetacabezas. Sin duda, recomiendo este asiento.
Mi hija de cuatro años se siente muy cómoda con este producto. El cinturón se ajusta perfectamente y fue muy fácil de instalar. Además, su ligereza hace que sea una excelente elección. El único detalle es que el tono morado es un poco más claro que el que se muestra en la imagen, pero en general, es un producto estupendo.