Este asiento de auto compacto es perfecto para los autos pequeños. Anteriormente usábamos el Graco 4ever, pero nuestro hijo no tenía suficiente espacio para sus piernas. Este asiento, al colocarse más cercano al respaldo, proporciona un mayor espacio sin comprometer la seguridad, debido a que está fabricado por la misma marca con la misma calidad. Entre los pocos asientos infantiles de este tipo, este cuenta con un cinturón de 5 puntos y un ajuste de altura, razón por la cual lo elegimos.
Estamos encantados con esta silla. Buscábamos una que nos durara mucho tiempo y que fuera adecuada para la edad de nuestro hijo, y esta cumple con todos esos requisitos. A pesar de ser un poco calurosa en esta época del año, es común que todas las sillas presenten esta característica.
Este asiento es una excelente opción para cualquier etapa de la infancia de tu hijo(a). Presenta un buen acolchado y costuras de excelente calidad, dando la sensación de que está bien hecho. La instalación es relativamente sencilla, cuenta con sistema LATCH (ISOFIX) que debe estar disponible en todos los autos vendidos en Norteamérica desde 2003. El cinturón del auto es un poco más complicado, dependiendo del vehículo. El asiento está diseñado para usarse con LATCH/CINTURÓN o solo con uno de ellos. Se recomienda leer y comprender bien las instrucciones para la seguridad del niño(a), además de registrarse en la página de GRACO para estar al tanto de cualquier RECALL.
Esta silla es resistente y ofrece una sensación de comodidad al sentarse. Es fácil de limpiar y su diseño incluye dos porta vasos prácticos. Esta silla no ocupa mucho espacio y se ve muy bien con vestiduras oscuras.
He comprado esta silla para mi hija de 3 años, que ahora puede ver al frente del vehículo. Estoy muy contenta con la calidad y el precio de este producto, ella se sube con mucha facilidad.
Este artículo es de buena calidad, su instalación es sencilla y es muy cómodo. Sin embargo, noté que mi hijo sudaba un poco debido a la textura. Me gustó mucho que el artículo fue fabricado hace poco, lo cual es muy útil.
Me gustó mucho esta silla de auto porque su peso es ligero, por lo que es fácil de transportar y no ocupa mucho espacio en el automóvil.
Este booster me encantó, ya que había estado comprando los de la marca Chicco, pero había leído muchos buenos comentarios acerca de este. Me agrada que viene con correas para asegurar al niñ@ sin depender del cinturón de seguridad del automóvil. Mi hija dice que es sumamente cómodo. Fue simple de instalar, igual que los de Chicco.
Es muy sencillo instalar y usar esta tengo. La coloqué en mi Mustang 2002 y mi hija la encanta.
El sistema de seguridad LATCH es muy fácil de instalar, con instrucciones sencillas y recientemente fabricado. Su excelente precio hace que sea una gran compra.