Mi hija de 3 años disfruta mucho este asiento de coche, los dos portavasos son ideales para bebidas y alimentos ligeros. La cabecera se ajusta de forma cómoda para evitar que su cabeza se hunda cuando duerme. El asiento es lo suficientemente grande para que ella se sienta cómoda, sin necesidad de ocupar mucho espacio, se ajusta a la perfección en un solo asiento. Está en el 95% de altura y peso para su edad, equivalente a la de un niño de 6 años pequeño o una media de 4 años. Las correas se pueden ajustar fácilmente, sin necesidad de ajustar nada en la parte posterior. Simplemente hay que presionar el pestillo en la parte superior del asiento y deslizarlo hacia arriba. Y lo mejor es el precio. De los tres asientos que tengo para mi hija (en dos vehículos), este sin duda es el mejor. Me encanta, ¡una vez más!
En general, el asiento para el auto es bastante bueno. Sin embargo, hay un defecto: los protectores de los hombros del arnés se sueltan con mucha facilidad, lo que genera muchos problemas. Mi esposa se ha mostrado insatisfecha con el hecho de que cuando el bebé se queda dormido, su cabeza se cae. A pesar de este inconveniente, hay que tener en cuenta que estos asientos están diseñados para ser seguros antes que para conseguir una comodidad óptima. Instalar el asiento no es complicado, pero en un Peugeot 206 del 2003 puede resultar un poco difícil asegurarlo bien para que no se mueva.
Es excelente, por lo que voy a comprar otro para el otro automóvil. Es muy espacioso para el bebé, incluso le gustan los portavasos para colocar sus muñecos o su botella de agua. Tiene 9 meses y está encantado. Tal vez no sea del todo cómodo para dormir, ya que no se reclina como un portabebés, pero aun así la inclinación que ofrece es buena, y por el precio, está genial.
Me encanta mi gemelo; es muy cómodo, seguro y práctico. Cuenta con tres broches de seguridad para mayor tranquilidad.
Siempre me siento satisfecho con los productos de Graco para Bebés y Niños pequeños. Son excelentes y los mejores que hay.
La instalación de esta silla en mi auto Kia fue muy fácil. Se ajustó perfectamente, aunque no es muy cómoda para dormir, es posible inclinarla usando la palanca ubicada en el frente. Mi hijo se encanta con los portavasos que trae. Ha sido una excelente inversión.
Esta silla de coche es increíble. Es muy simple de instalar en el auto con mucha comodidad y facilidad. Me encanta y deberíamos haberla adquirido mucho antes.
Este asiento de coche de Graco es extremadamente fácil de montar y de desmontar. Está diseñado con una apariencia elegante y suave. Se siente muy seguro, gracias a sus dos portavasos y su construcción robusta. En general, es un producto excelente, mi calificación es un 10. Definitivamente, lo recomendaría.
Tras un accidente automovilístico, mi hijo de un año de edad, quedó prácticamente intacto gracias a esta silla de seguridad. Estoy profundamente agradecido por la protección que ofrece esta silla de coche para la seguridad de mi hijo. Esta fotografía fue tomada justo después del accidente.
Esta silla es una opción excelente para aquellos que desean realizar una compra en los Estados Unidos. Es sencilla y de buena calidad, además de ser cómoda y tener un precio razonable. Aunque no es tan buena como las sillas europeas de las que estoy acostumbrado, es una opción mejor que la mayoría de sillas que están disponibles en los Estados Unidos o que cuestan tanto como un vuelo en avión. Recomiendo esta silla sin dudarlo.