Este horno es excelente por la calidez que emite y el diseño atractivo, sin embargo, tiene un inconveniente: es necesario calentar por lo menos 30 segundos; no se puede programar para menos tiempo como 10, 20, 40 o 50 segundos. Esto, al menos, según mi experiencia.
No había mucha diferencia entre el precio de una tienda departamental y el de un centro comercial, pero con respecto a la variedad, había mucho más de donde elegir. Después de siete años, el microondas de mi casa se dañó, así que decidí buscar uno para reemplazarlo que pudiera caber en el mismo espacio. Espero que éste me dure al menos otros siete años.
Este microondas ha resultado ser excelente para calentar alimentos y bebidas. Ha demostrado ser muy eficaz para esta tarea.
El producto es excelente, ofreciendo una excelente potencia para su tamaño. Me siento muy satisfecho con el producto, además de que llegó antes de lo esperado.
El microondas es hermoso y muy fácil de usar. Llegó antes de la fecha indicada y su precio fue aproximadamente $2000. Me encanta y por eso lo recomiendo.
Me aproveché de la oferta en 1800 MX para comprarlo, y me encanta cómo se ve. Lo he estado usando con frecuencia durante casi un año, y todavía funciona a la perfección.
Le doy 3 estrellas en "facilidad de uso" porque tarda mas de 30 segundos en reaccionar cuando se presiona el botón. Tiene algunos bloqueos, ya que todas las operaciones funcionan de forma automática, pero luego hay que pasar por un proceso un tanto tedioso para poder detener o reiniciar. Por otro lado, se calienta con rapidez.
Es muy sencillo utilizarlo y el espejo en la puerta aporta una apariencia estética y elegante.
Este horno es grande y hermoso, sin embargo, su único inconveniente es que no hay una opción de calentar por menos de 30 segundos. Si deseas calentar algo por 2 minutos y 15 segundos, tendrás que programar un tiempo de 2 minutos y 30 segundos y vigilarlo con cuidado.