Decidimos no hacer nosotros mismos la remodelación de nuestra cocina, pero no hubo inconvenientes para la instalación. Estamos muy satisfechos con el resultado, ya que funciona de manera óptima.
Tuve que cambiar el microondas que estaba encima de mi estufa. La oferta fue buena para el precio. Se demoró algo más en instalarse, ya que el soporte no estaba en el mismo lugar que el anterior. Es algo más potente que el otro. Funciona bien y se ve muy bien. Estoy acostumbrándome a la diferencia. Hasta el momento lo recomendaría por el precio.
y esperamos que no tengamos problemas con ella.
Nosotros adquirimos esta unidad para nuestro alquiler. No había un manual dentro de la caja, y aunque Amazon supuestamente generó un ticket de incidente, no hubo respuesta alguna. Logré descargar el PDF, pero me habría gustado contar con el manual. Por lo demás, esta unidad parece ser buena y esperamos que no tengamos problemas con ella.
Reemplacé mi LG que duró solo dos años. Puesto que no quería gastar mucho dinero en un reemplazo, decidí solicitar esta unidad. Funciona de maravilla. La única queja es que el ventilador es un poco ruidoso y el botón de encendido dice "Micro".
Este reloj azul es atractivo con un gran interior. Es fácil de usar, pero el sonido que produce al usar el microondas es más fuerte de lo que me agrada. El plato interior se mueve cuando está en uso.
El ruido producido por el ventilador es considerable.
La placa de vidrio del interior se encuentra con movimiento y no se mantienen muy estable en su posición, sin embargo, el microtiene un buen funcionamiento.
El ventilador es de tamaño satisfactorio y la calidad es buena, teniendo en cuenta el precio. Lo único malo es el ruido que genera y la escasa luminosidad del foco interior que no es suficiente para ver cómo cocinar sin abrir la puerta.
La energía se desvanecía cada vez más, la luz de la estufa dejaba de encenderse tras un rato. Los botones de cocción rápida solo mantenían su calor durante 30 segundos y cuando se usaban, emitían UN FUERTE RUIDO.
Invertimos una considerable cantidad de dinero en la instalación de un microondas, desafortunadamente un mes más tarde dejó de calentar. Así que le contactamos a la compañía para realizar una reparación, sin embargo, nos informaron que la única solución era cortar el cable y devolver el aparato para obtener el reembolso. Desde entonces han pasado cerca de 100 días y aún no hemos recibido el reintegro de nuestra inversión.