Esta parrilla es excelente, me ha funcionado perfectamente sin ningún problema. Si bien no es tan grande como una estufa, sus calentadores ofrecen una flama muy buena y calientan muy bien. El único detalle es que la parrilla es muy difícil de montar una vez que se ha limpiado. Recomiendo encarecidamente este producto.
Esta estufa calienta de manera excelente y funciona a la perfección. Aunque es cierto que el fuego a máximo puede ser muy intenso, a la hora de poner una olla o algún otro utensilio eso no causa ningún tipo de problema ni descontrol en la llama.
Esta parrilla ofrece un acabado satisfactorio teniendo en cuenta su precio. No hay que centrarse tanto en su apariencia, sino en su funcionalidad. Me ha gustado mucho su rendimiento y lo fácil que fue conectarla al gas. Adicionalmente, comprar los accesorios para el gas no resultó ser caro, requiriendo únicamente una llave Stilson.
La relación calidad-precio de este producto es excelente. Adquirí un adaptador para hacerlo compatible, el cual fue muy barato en la ferretería. Estoy muy satisfecho con el producto.
La parrilla es de excelente calidad y un excelente precio. Tuve que nivelarla para que la olla/sartén no se resbale. Funciona muy bien, por lo que lo recomiendo.
Estoy encantado con este producto; es súper funcional. Me agrada que las llaves tienen un seguro que impide su apertura si no se presionan. Por su precio, es una excelente compra. Recomiendo al 100% adquirirlo.
Estoy muy satisfecho con mi compra, ya que el fuego es tan intenso que me permite hervir un litro de agua en poco tiempo. Es pequeña y muy versátil, además de que es fácil de instalar. La calidad de los materiales de construcción es excelente.
Esta práctica cocina es adecuada para cualquier lugar, ofreciendo un diseño sencillo y elegante que hará lucir la estancia de una manera excelente. Esta cocina ofrece una gran relación de calidad y precio, así que tendrás la seguridad de que obtendrás justo lo que pagas.
Me he estado utilizando esta plancha durante los últimos tres meses y no he tenido ninguna queja. Teniendo en cuenta el precio que tiene, me parece que es de muy buena calidad. Al principio, usaba un comal plano, pero el movimiento era excesivo. Por lo tanto, decidí comprar uno redondo que sea del tamaño adecuado y el resultado fue excelente.
Este producto es excelente. La llama es muy buena y calienta muy bien. La calidad del material es muy buena para el precio. Es muy práctico y de fácil instalación. Lo recomiendo.