Después de 20 años, era hora de un reemplazo para el microondas antiguo. Esta nueva unidad se ajusta perfectamente al espacio del mostrador y cuenta con una alta potencia. Asimismo, ofrece características de cocina que se amoldan a mi estilo de vida. Solo me hubiera gustado que contara con una mayor iluminación dentro del interior, o una superficie blanca para favorecer la visibilidad de los alimentos que se están cocinando. Mi antiguo modelo poseía una bombilla de mayor potencia y un interior blanco que facilitaba observar los alimentos mientras se cocinaban.
Este horno microondas es impresionante. Es mucho más rápido que mi antiguo horno para calentar los alimentos. Lo mejor es que el teclado está retroiluminado, lo que facilita usarlo cuando la cocina está en tinieblas.
Con esta pantalla grande y teclado duradero, se hace un ejercicio sencillo. Nuestra experiencia con este producto nos ha ofrecido un calentamiento rápido y un sensor de excelente desempeño. La potencia y el espacio de cocción cúbico son excepcionales para cocinar y descongelar porciones pequeñas o grandes por igual.
Estoy entusiasmada con la adquisición de este producto. Es fantástico para trabajar, se calienta con mucha rapidez y los botones son muy sencillos de usar para ajustar la temperatura. No puedo ser más feliz con mi elección. Me encanta.
Hace unos años que tengo este microondas y todavía funciona a la perfección. Me fue ideal para mi espacio pequeño, pues cabía perfectamente en la isla central y la potencia es realmente fuerte.
Mi reciente compra de un microondas era significativamente más grande que mi anterior. Esto me gustó ya que el interior del artefacto también era mayor. Dado que mi cocina es pequeña, me vi en la necesidad de reorganizar algunos muebles para que cupieran de forma adecuada. Me encantan las opciones de cocción rápida y recalentar algo tan sencillo como media taza de café con tan sólo 30 segundos de espera. Por otra parte, la entrega fue rápida incluso considerando los retrasos actuales en zonas rurales. Finalmente, el precio fue un pequeño sacrificio por disfrutar de la paz y tranquilidad de vivir lejos del tráfico.
Estoy encantado con el tamaño de este microondas y el hecho de que con sus 1100 vatios se cocina más rápido. He podido reducir el tiempo de preparación de la comida en 10, 15 o 30 segundos, según sea necesario. Me gusta su aspecto, su facilidad de uso y sus funciones.
Hasta ahora, esta ha demostrado ser una excelente opción de microondas. Es fácil de usar, funciona en silencio y su interior de cerámica es fácil de limpiar. También cuenta con una cocción por sensor muy útil. El único inconveniente es que solo hay un botón para seleccionar entre 1, 2 y 3 minutos de cocción rápida, con lo que tendrás que ingresar manualmente cualquier tiempo mayor. Sin embargo, para el precio de $150.00 que tiene esta hornada de 1,6 pulgadas cúbicas, es entendible que no cuente con 3 botones adicionales. Aún así, me complace mucho utilizar este horno para descongelar, recalentar, ajustar la potencia y demás. Recomendaría esta compra sin duda, especialmente si ya se cuenta con Farberware para los utensilios y cuchillos de cocina.
Hasta ahora, todo ha funcionado perfectamente. Me encanta la función de recalentamiento y la opción de silenciar el sonido. Estábamos en busca de una puerta con una manija para controlar el ruido de la apertura y el cierre de la puerta, ya que no todos tenemos el mismo horario para descansar.
Recientemente tuve que reemplazar mi microondas que se me había dañado. Esta vez me decidí por una bestia de una máquina: 800 vatios. Aunque ocupa una cantidad decente de espacio en la encimera, todas sus características y su velocidad de calentar los alimentos hacen que valga la pena.