Ofrece una buena relación calidad-precio, posee una potente potencia de 1100 vatios, y cuenta con una función de «cocción rápida». Desafortunadamente, el manual no está bien escrito y no hay una pausa automática integrada entre los pasos de cocción.
Este microondas de tamaño familiar cuenta con una buena relación calidad-precio (150 dólares en Amazon) y una potente potencia de 1100 vatios. Se recomienda no instalarlo sobre una estufa o algo que produzca calor. Posee una fácil función de "cocción rápida" que permite pulsar 1, 2 o 3 en el teclado para cocinar durante 1, 2 o 3 minutos respectivamente. El microondas también se puede configurar para el tiempo de cocción deseado con el botón "Tiempo de cocción" y el teclado. Lo único malo es que no hay una pausa automática integrada entre los pasos de cocción ni un pitido de recordatorio, y el manual está mal escrito.
Con un diseño atractivo, este producto resulta de fácil manejo y ofrece un gran espacio interno.
Estoy encantado con este microondas. El calentamiento es mucho más rápido que el de mis 700 vatios.
Me gusta mucho la manija para abrir el horno en lugar del botón de cierre incómodo, así como la parte frontal blanca y de acero inoxidable. El resto del horno está pintado, pero se combina perfectamente con la parte de acero inoxidable real. El sensor funciona de forma excelente y el panel táctil no requiere de mucha presión. El panel de control está bien diseñado, con un botón de inicio que agrega o da 30 segundos, y los botones 1,2,3 y 4 que dan esa cantidad de minutos instantáneos, mucho más conveniente que otros hornos de microondas que haya usado. Por dentro es gris oscuro en lugar del blanco típico.
Estaba buscando un horno microondas que coincidiera con mi nueva decoración. El mango superior lateral y el borde alrededor del frente blanco son de acero inoxidable plateado. Me complace informar que el Farberware es hermoso y funciona excelentemente. Queda a la perfección en mi encimera. Mi último horno microondas tenía más de 10 años, así que estoy muy contento de haber tomado un paso adelante. El interior es bellísimo, la placa de vidrio de la parte inferior brilla con una agradable luz interior, mientras que el interior tiene un precioso tono gris. La comida se cocina en un abrir y cerrar de ojos, ¡tuve que acostumbrarme a esto! Recomiendo encarecidamente este producto, ¡Farberware ha hecho un excelente trabajo!
Compre este microondas para reemplazar uno defectuoso que venía en mi nueva casa. Me gustó tanto que, a pesar de que el de la cajón está arreglado, decidí guardarlo. Me encanta como se ve en la encimera de mi cocina con los colores gris y blanco. Estoy usando ambos al mismo tiempo, ¡es interesante!
Este modelo es ideal para una gran variedad de usos gracias a sus múltiples opciones programadas. Su tamaño es óptimo, ni pequeño ni excesivamente grande. Con 1100 vatios, sus funciones son increíbles. ¡Me encanta!
Me encanta el tamaño de este microondas, es perfecto para cocinar un plato o un cuenco sin tener que preocuparse por el espacio adicional en el que se pueda ensuciar. No ocupa prácticamente nada de la encimera, incluso mucho menos que la que tenía anteriormente.
Nuestro antiguo microondas nos había estado sirviendo fielmente durante alrededor de 11 años, pero decidimos reemplazarlo. Encontramos esta unidad después de una búsqueda rápida y contaba con casi todas las funciones que teníamos antes. Resultó interesante notar que, incluso después de más de una década, no hay muchas novedades o innovaciones en los microondas. Parece que han alcanzado un nivel de perfección como una tostadora. Esta unidad es ligeramente más pequeña que la anterior y es 100 vatios menos potente, pero no hay diferencia en los tiempos de cocción. El paquete es más pequeño y se ajusta mejor a nuestro gabinete incorporado. En lugar de un acabado blanco, el acabado de esta unidad es gris oscuro. La manija curva y fija es una buena idea, ya que la parte móvil es menos probable que se rompa. El acabado mate es práctico porque no muestra huellas dactilares. Estamos muy contentos con nuestra compra.
Estoy encantado con este microondas. Es bastante eficiente y su diseño es elegante y moderno. Además, ocupa poco espacio, por lo que se ve perfecto en nuestra cocina.