Cuando vi estos asientos por primera vez, me asombré por su ligereza. Sin embargo, resultó ser fácil de instalar y transportar, además de ser muy resistente. Afortunadamente, recientemente tuve un accidente de auto y, gracias a Dios, nadie resultó herido. Esto se debe a que los asientos no se movieron y mantuvieron a mis hijos seguros. En cuanto tenga el dinero suficiente, compraré dos más para reemplazar los que tengo. Mientras tanto, tendré que usar algunos asientos de seguridad temporales.
Mi hija está encantada con la facilidad de instalación, la ligera durabilidad y el color de este producto. Lo recomiendo altamente.
Luego de una lluvia torrencial, recibí el asiento en la caja empapada. Afortunadamente, los portavasos vienen con dos tornillos para atornillarlos, ¡muy fácil de instalar! El color es hermoso y a mi hija le encanta. La única desventaja es que la funda es un dolor de cabeza para quitarla y volver a ponértela. Sin embargo, me encanta 10/10.
Mi hija necesitaba un asiento elevador para el auto de su abuela, así que decidí comprar este modelo porque era el más asequible. Me ha sorprendido gratamente, fue muy sencillo montarlo y ajustar el cinturón de seguridad.
Buscamos una silla de seguridad liviana con arnés de 5 puntos para nuestro hijo de 3 años. Me gustó mucho la protección adicional para la cabeza y el cojín que tenía esta silla. Es ligero y es fácil transportarlo de un vehículo a otro. Los portavasos dobles también son una pequeña ventaja útil. ¡A nuestra hija le encanta la silla de seguridad!
Estoy encantado con el asiento para el coche; fue muy sencillo de montar y mi hija se ve completamente segura. Sin duda, lo recomiendo.
Mi nieta disfruta mucho de su asiento. Está diseñado para usar con el cinturón de seguridad o los cinturones de seguridad de cinco puntos, lo que lo hace una gran opción para mantenerla segura. Estoy muy contento con la compra.
Este producto es extremadamente liviano y sencillo de instalar. Basta con atornillar los 2 portavasos para asegurar su estabilidad, a pesar de que algunas personas han comentado que podrían caerse. El color es muy atractivo y el precio es excelente.
Me siento como una estrella de rock con este asiento de coche para bebés. Mi pareja finalmente me dio un producto de buena calidad a un precio accesible. Mi hija parece preferir este asiento al de la versión de mamá. ¡Ja, ja! Probablemente como resultado, compraremos un segundo asiento para tener consistencia en los paseos en coche.
Cuando tenía tres años, decidí comprar este asiento de coche para mi tercer hijo. Ha resultado ser mi compra preferida de asiento para automóvil y espero usarlo tanto como me sea posible, siempre y cuando las recomendaciones lo permitan. En nuestro pequeño auto, el perfil delgado de este asiento de seguridad robusta encaja perfectamente en la fila de tres asientos. Un año ha pasado desde entonces y los colores se mantienen vivos y limpios, lucen como si estuvieran nuevos.