Esta silla es compacta y segura, además de ser fácil de limpiar. Considero que es mejor para niños a partir de los 4 años, ya que es bastante vertical.
Absolutamente enamorado de esta silla para el automóvil. El sistema de ajuste al vehículo es excelente y se asegura completamente. Además, el mecanismo para colocar al niño también es muy bueno y más seguro que otros, haciendo que el niño quede bien sujeto.
No es el asiento más cómodo, pero sí el más efectivo para la vida diaria. Estamos seguros de que nos durarán muchos años, ya que son muy fáciles de mantener limpios.
Compramos esta silla para que mi suegro la tuviera en su carro, pero a mi suegra le fascinó tanto que la quedó para ella y regaló el suyo a su esposo. No es muy voluminosa y no hay que hacer muchos esfuerzos para sentar al bebé en ella. Es muy útil para ir de paseo por la ciudad, especialmente en excursiones cortas, sin embargo, no es muy cómoda si el niño se queda dormido, ya que no se reclina.
Si tu hijo ya ha alcanzado la altura y peso para usar un booster sin arnes, esta es la mejor alternativa para los viajes largos, ya que resultan más cómodos que los booster sin arnes. Esta opción se puede usar con un arnes o con el cinturón de seguridad del auto.
Esta silla de automóvil ofrece una buena relación calidad-precio. La hemos usado en nuestro vehículo para trayectos poco frecuentes y cortos. No cumple con los estándares de seguridad de sillas más caras, pero es perfecta para un segundo automóvil o el de los abuelos.
Mi hija está a punto de cumplir 4 años, así que necesitaba un asiento como este. La apariencia del asiento es muy agradable, obviamente muy poco acolchado, pero satisfizo mis necesidades. El arnés que lleva en el pecho es sumamente cómodo. Y me encantó el color morado/violeta.
El tamaño de este producto es perfecto y exacto a lo que se menciona en la descripción. Es muy duradero y su instalación es sencilla en el asiento trasero del vehículo.
Esta pieza es preciosa y segura. Instalarla es rápido y fácil, y cumple con su cometido. El color es muy bonito y se puede desmontar con facilidad para ser lavada.
Necesitábamos un asiento para viajes cortos en el auto de mi esposa, así que elegimos el Chicco. Esta sección resultó ser perfecto para nuestros requerimientos y nos gustó mucho el resultado. Se ajustó de manera excelente al coche y quedó estupendamente.