Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo ET-2826 de Epson para ayudarte con tu compra.
En cuanto a ventas en línea, Amazon es el portal más conocido y con mayor alcance.
Con una increíble variedad de artículos y marcas, ofrece servicios en casi todos los países. Comenzó en 1994, vendiendo exclusivamente libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el fenómeno que todos conocemos.
En Amazon encontrarás lo que sea que estés buscando: libros y publicaciones, artículos electrónicos, marcas de self-care, música y películas, por mencionar solo algunos. Adicionalmente, Amazon Web Services permite contratar una cantidad de servicios cloud que incluye planes de almacenamiento, apps informáticas y de seguridad tecnológica, diversidad de contenidos y Big Data.
A través de este portal también existe la posibilidad de autopublicar libros para la venta en tapa blanda o para Kindle.
Costco es una conocida cadena de hipermercados mayoristas. Nació en Seattle, en 1983, y a día de hoy existen cientos de tiendas entre Estados Unidos, Asia, Europa, Oceanía, así como en Canadá y México.
Funciona como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una cuota anual a modo de membresía. En Cotsco es posible adquirir productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad para ahorrar.
Alimentos, ropa y accesorios, artículos de cuidado personal, joyas o electrodomésticos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.
Walmart tuvo sus inicios en los sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la minorista con mayores ingresos internacionalmente.
Walmart tiene miles de tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar solo algunos.
Los locales de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Asímismo, opera como eCommerce en algunos lugares.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena internacional, buscando cuidar el bolsillo de los clientes.
Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía, fundada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro llegue a otros países.
En los establecimientos de Liverpool encontrarás desde licores y alimentos gourmet hasta muebles, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. También cuentan con un portal para comprar en línea.
Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más exitoso de Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Linio funciona en diferentes países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de eCommerce de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.
La empresa ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, brindar atención personalizada a los clientes.
Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden adquirir lo que necesiten desde la comodidad de su hogar.