Estaba bastante preocupado al encenderlo por primera vez, ya que el pequeño texto de mi escritorio se veía borroso. Sin embargo, la reproducción de vídeo es buena, por lo que es una buena opción si deseas ver televisión o películas en casa. No es la mejor alternativa para proyectar presentaciones o algo así, pero es un producto de calidad para el precio. No estoy seguro de cómo se comporta con los juegos de elementos de texto, pero en general es una solución excelente para una experiencia de cine en casa sencilla.
Aunque hay algunas cosas negativas sobre el proyector, es un dispositivo decente que funciona bien con una resolución de 480p. Sin embargo, es capaz de producir una imagen de 1080p, aunque esta se verá borrosa. Si se conecta a un portátil o PC, se recomienda no pasar de los 720P para evitar que la imagen se vea afectada. El altavoz es bastante bueno y con luces apagadas, la imagen es satisfactoria.
El proyector resulta ser muy silencioso y el trípode estándar le permite un ajuste total. Además, los altavoces son sorprendentemente placenteros para el precio al que se ofrecen.
La calidad de imagen de este proyector es excelente para el precio que cuesta. Es importante asegurarse de que la distancia entre él y la pantalla sea adecuada. Yo descubrí que la imagen era óptima cuando estaba a unos 8 pies del proyector.
Es un dispositivo compacto y fácil de usar, que no requiere instrucciones para su uso. Lo uso en una guardería durante los días de cine que hacemos cada verano. También lo probé en mi propia casa para una noche de cine en familia proyectándose en una pared blanca. Aunque su calidad de imagen no se compara con uno que cuesta doscientos dólares, su precio era asequible y suficiente para mis necesidades. El sonido no es tan potente, pero con una barra de sonido se puede lograr una experiencia similar a la de un teatro. Desafortunadamente, no tiene conexión Bluetooth, pero fue una compra excelente, ya que puede llegar hasta una extensión de 100" si te sientas a una distancia adecuada. Lo recomiendo con mucho entusiasmo.
Estoy muy contento con este mini proyector. Tuve mis dudas al pedirlo, pues comprendía que un proyector necesita tener una calidad de imagen y sonido óptimas para funcionar bien. Sin embargo, mi sorpresa fue enorme al comprobar que no me había equivocado. El proyector es diminuto, ideal para cualquier habitación, y la pantalla es regulable según la distancia al que se encuentre del proyector. Para mí, funciona perfectamente como un televisor de 32". El sonido es bueno y el aparato es tan pequeño que apenas resulta molesto. La calidad de imagen es excelente y hay 2 opciones de ratio, lo cual fue de gran ayuda cuando acababa de adquirirlo y no contaba con un trípode.
Este proyector es pequeño y robusto. Ofrece una increíble calidad de imagen. Se atornilla fácilmente en un trípode, lo que facilita su configuración. Se puede conectar con un cromo moldeado y también directamente con una computadora portátil, pero necesitarás un adaptador HDMI separado para ello. Esta es una característica común de los proyectores, por lo que vale la pena invertir en uno ahora mismo.
Este proyector compacto ha resultado ser la mejor compra para mí. Es perfecto para proyectar imágenes de mis proyectos de arte, así como también para convertir mi hogar en un cine. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo ampliamente.
Es diminuto, liviano y muy luminoso y posee todos los conectores que necesito. Me encanta que cuente con el conector para instalar en la parte superior del trípode, lo cual le da una excelente base sólida. En general, me siento bastante impresionado y sin duda recomendaría a cualquiera adquirir este pequeño aparato.
El envío fue muy veloz, mucho antes de lo esperado. Me encanta el tamaño compacto, puedo llevarlo conmigo a donde quiera. El color es una bonita variante a los colores lisos comunes, como el blanco o el negro. El sonido es realmente asombroso para este pequeño dispositivo. La calidad de la imagen es buena, aunque no es tan espectacular como la de un proyector de cine. Estoy muy contenta de haberlo comprado, ya que lo había estado deseando por un tiempo.