Dewalt DCW200D1: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo DCW200D1 de Dewalt para ayudarte con tu compra.

Resumen

Dewalt DCW200D1

Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Fácil de usar
Inalámbrica
Compacta
Desventajas
Mango frágil
Falta potencia
Ordenar opiniones por
Le regalé a mi esposa este producto. Ella trabaja con arte de tela, y cuando debe colgar grandes obras en la pared, usa su nueva lijadora de palma DEWALT 20V MAX* XR para unir las fibras de lana entre sí. Su anterior herramienta hacía tal ruido que debía usar protectores auditivos. Ahora, ella ha puesto la vieja lijadora y los audífonos a la venta en la acera el próximo domingo.
Usuario de México - Ver modelo

La primera vez que lo empleé fue la semana pasada en una antigua cómoda. Resulta sencillo cambiar el papel, es pequeño y liviano, fácil de manejar y mover. Me encuentro muy satisfecho con el mismo. El inconveniente estriba en que el tamaño del papel no es el mismo. No puedo utilizar mis hojas antiguas alargadas, ya que son demasiado estrechas, así que tengo que recortar láminas cuadradas, ocasionando la producción de desechos. Utilizo brocas de tamaño reducido para lijar de forma manual, aun así.
Usuario de México - Ver modelo

Aproveché la oportunidad de conseguir este pequeño por 129€ y no me decepcionó. Me encanta que no necesite almohadillas individuales y que no sea un gran agotador de la batería. Lo he usado varias veces y estoy muy satisfecho con mi compra.
Usuario de México - Ver modelo

Fue simple de configurar y usar. Transformó un viejo pedazo de madera en algo hermoso de nuevo.
Usuario de México - Ver modelo

La lijadora era cómoda de manipular y su funcionamiento resultó ser muy eficaz.
Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta es excelente, pero requiere una gran cantidad de baterías para completar un proyecto satisfactoriamente.
Usuario de México - Ver modelo

Probé esta lijadora un par de veces y, como había leído en las reseñas, sentí ciertas vibraciones en la mano. También vi una chispa azul en el interruptor de encendido/apagado. La tercera vez que lo usé, la batería completamente cargada duró solamente 3 minutos. Entonces, opté por reemplazar la batería con la de mi sierra de habilidad y pude lijar sin problemas por un buen tiempo. Solicité ayuda al vendedor pero no recibí ninguna respuesta. Me dijo que debía comprar una batería mejor.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores lijadoras Dewalt Dewalt DCW200D1 es el 13º mejor modelo de 16 lijadoras Dewalt

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
A pesar de su costo algo elevado, la ausencia de cable marca una gran diferencia y el ajuste de gasto resulta muy útil para alcanzar los resultados deseados. Se puede llevar hasta un grano de 80 para retirar material rápidamente y con 220 obtener un acabado en madera suave y liso como el vidrio. Aunque no hay herramientas perfectas, esta parece ser la más cercana que jamás he encontrado. Excelente.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encontré con esta herramienta para la tienda de mi casa y me ha sorprendido gratamente. Su calidad es prácticamente igual que la versión de Milwaukee. Es muy suave y la velocidad ajustable es buena. Lamentablemente, no viene con un cabezal de PSA, lo cual es lo que yo uso. Las almohadillas de velcro son caras cuando se pueden adquirir rollos de PSA de gran tamaño. Esta herramienta se vuelve aún mejor con este accesorio y lo recomiendo encarecidamente.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta herramienta es muy liviana y práctica, sin embargo, si se usa una batería de 6 amperes o más, el peso se incrementará, dependiendo de la frecuencia de uso. Yo la uso para trabajos de hogar, pero me siento cómodo y me resulta liviana.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me parece que fue una muy buena compra ya que aproveché una excelente oferta por el set completo que incluye la lijadora, una batería de 2ah, un cargador DCB112 (2amp) y una bolsa de tela. El precio que pagué por todo el kit fue prácticamente lo mismo que el costo de la lijadora sola. Me agradó que el aparato sea de velocidad variable para adaptarse a diferentes materiales y texturas, dependiendo del grano de la lija. Sin duda, fue una excelente compra, y como siempre, Dewalt demuestra su calidad en herramientas.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El depósito para residuos de este equipo es pequeño, por lo que resulta conveniente para lugares cerrados. El proceso de limpieza puede resultar complicado ya que la tela del recubrimiento se llena de astillas difíciles de quitar. Las instrucciones para el corte de la lija y los orificios del molde no son muy claras, sin embargo, con práctica se logra un ajuste perfecto. El sellado del equipo es el adecuado para evitar la entrada de polvo al interior, aunque esto hace que el equipo se caliente un poco más de lo normal. En general, se trata de un producto de 9 a 10 para tareas domésticas.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me decidí a comprar esta lijadora para hacer un escritorio de ordenador personalizado con una encimera de madera maciza de Ikea sin acabar. Después de una hora de lijarla con papel de grano medio y luego de grano fino, la madera quedó suave y sedosa. Fui capaz de manchar el color con un tono que me agradaba y obtuve resultados profesionales. Esta lijadora me ha permitido también restaurar varias paredes secas mal hechas en mi casa. No obstante, el ruido es un inconveniente y el depósito de polvo no es muy eficaz. Aun así, me siento seguro de que puedo hacer frente a cualquier proyecto de muebles con esta herramienta.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Tenía mis dudas antes de comprarla acerca de para qué trabajos se debía utilizar y cómo funcinonaría. Desafortunadamente, solamente encuentro dos videos y tampoco resolvieron mis preguntas. Entonces, dejaré mi experiencia. Esta herramienta resultó ser muy buena para el propósito para el que fue hecha. La he usado solo para madera y sirve para desbastarla fuertemente, dar cantos a maderas fuertes, pero no para lijar. Quita mucha madera y los lijadoros no son parejos. Por lo tanto, no se puede utilizar para lijar toda la lija, sino solamente los extremos. En resumen, es como un taladro con la capacidad de añadirle una lija, pero con un mejor control que un taladro estándar.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es un producto ideal para trabajos de carpintería a nivel doméstico o comercial. Está especialmente diseñado para uso artesanal, no para uso industrial, pero funciona de manera excelente. Está a un precio muy atractivo.

Más sobre este producto
9
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encantó este combo ya que incluye una batería de 5 Ah y un cargador de alto rendimiento. La multiherramienta es de gran calidad, súper resistente y muy versátil. La lijadora funciona de maravilla y es de gran ayuda. Mi única crítica es que el cargador es del modelo DCB118 de 8 Ah en lugar del DCB1112 de 12 Ah. Sin embargo, me pareció una excelente adquisición debido al precio y la rapidez con la que llegó el pedido. ¡Definitivamente compraría de nuevo!

Más sobre este producto
10
Valoración
3.9 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta lijadora es una excelente alternativa para el acabado y trabajos en metal, y es ideal para acabar los bordes de la pintura. Posee una órbita de 3/32", que es más suave que la órbita de 3/16" utilizada para la eliminación de capas pesadas de pintura. Esta lijadora es excelente para preparar el metal desnudo, así como para remover capas ligeras de pintura o óxido superficial.

Más sobre este producto

Ranking Dewalt tiene una posición media de 7 sobre 8 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Dewalt DCW200D1 en México

Amazon Recomendado

Si hablamos de ventas online, Amazon lleva la delantera actualmente.

Con una increíble variedad de marcas y productos, es posible comprar desde casi cualquier lugar del mundo. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario Jeff Bezos. En sus inicios se limitaba a la venta de libros, y creció como negocio rápidamente, hasta ser un fenómeno en el mercado mundial.

Ropa y accesorios, tecnología, productos de cuidado personal, contenido multimedia... si buscas algo en específico, seguro lo encuentras en Amazon. Por otro lado, Amazon Web Services ofrece inteligencia de datos, aplicaciones para empresas, almacenamiento y otros servicios en la nube.

Ventajas
  • Seguridad en cuanto al pago.
  • Devoluciones de productos.
  • Puedes verificar referencias del producto en las recomendaciones de otros usuarios.
Desventajas
  • Existe la posibilidad (aunque mínima) de que tu pedido tenga un desperfecto.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene su sucursal principal en Ciudad de México y más de ciento veinte locales en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía llegase próximamente a otros países.

En estos almacenes se pueden adquirir desde licores y alimentos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con un portal para comprar en línea.

Ventajas
  • Tienen buenas ofertas regularmente.
Desventajas
  • El servicio de atención al cliente no es el mejor.

MercadoLibre

En sus inicios, Mercado Libre consistía en un espacio para comercializar artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Hoy por hoy, es el portal de ventas más grande de Latinoamérica, y se pueden encontrar toda clase de productos y servicios.

Mercado Libre funciona en 18 países latinoamericanos. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con el tiempo, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Igualmente, cuentan con soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Opción de pagar en cuotas con Mercado Crédito.
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
Desventajas

Walmart

Walmart tuvo sus inicios en los sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la minorista con mayores ingresos en el mundo.

Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Los establecimientos de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Adicionalmente, se puede comprar online en algunos lugares.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a precios accesibles.

Ventajas
  • Precios más bajos.
  • Al tratarse de locales físicos, es posible ver y probar los productos antes hacer tu compra.
Desventajas

Linio

Linio opera en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de ventas por internet de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos para brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden comprar directamente algunos artículos.

Es muy sencillo comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
Desventajas