Esta fue mi cuarta vez intentando hallar un proyector sub $300 que funcione tanto para cine en casa como para navegar en la web (Windows, hdmi). Las tres marcas anteriores dieron un buen rendimiento en lo que respecta a películas/televisión, pero no presentaron un texto claro y nítido. Esta última fue mi última oportunidad, de no tener éxito, estaba dispuesto a aumentar el presupuesto a más de $500. Me alegro de haber probado esta marca. Aunque no recibió 5 estrellas, ya que no hay configuraciones de usuario para contraste, brillo o modo de imagen, sino solamente ajustes predefinidos.
Es impresionante ver la calidad de imagen que ofrece esta pantalla de proyección. Desearía tener una pared un poco más grande para verla aún más grande hasta en 300 pulgadas. Estoy realmente impresionado con el contraste que ofrece, incluso en paredes blancas, casi igual al cine. Estaba esperando una pantalla para proyección y estoy muy contento con los resultados. Si bien, me hubiera gustado un poquito más de brillo, el resultado es satisfactorio. Se nota que es full HD desde que se enciende. Por suerte aquí en Amazon México se encuentra a un precio más bajo que en el Amazon americano. No duden en comprarla, no se van a decepcionar.
Fuí muy complacido con este producto, ya que se nota la calidad de la imagen y el brillo, incluso a pesar de la luz que entra a través de las ventanas. El paquete incluye un control remoto, un conector HDMI, un conector RCA-3.5mm y un conector de energía. Además, se puede conectar de forma inalámbrica al teléfono. El sonido no es muy alto, pero es suficiente y claro para una habitación. Para mejorar aún más la experiencia cinematográfica, yo conecté un sistema de audio adicional. Espero poder agregar pronto una pantalla de proyección para tener la experiencia más completa en casa.
Hoy llegó a tiempo y estoy muy satisfecha con el diseño y la calidad de este proyector. Incluso con la luz del día, la imagen es clara. Estaba buscando un aparato que cumpliera con todos mis requerimientos y este proyector satisfizo cada uno de ellos. Tiene Bluetooth, Wifi, Miracast, bocinas de calidad, una resolución HD de 1080 y un contraste de 10000:1. Estoy muy impresionada por los resultados que se obtienen desde el primer encendido. Además, cuenta con un filtro que se puede limpiar después de un uso prolongado. Estoy muy emocionada de poder ver mis películas favoritas en una pantalla grande y con una excelente calidad.
Este es mi primer proyector y la experiencia ha sido muy positiva. La calidad de imagen es excelente, incluso cuando hay luz durante el día. Puedo disfrutar de mis películas como si estuviera en un cine. Además, cuando conecté mi Xbox One, todo funcionó muy bien.
Este proyector es un gran salto en comparación con proyectores de mala calidad de video. Se puede decir que es muy bueno y lo recomiendo encarecidamente. Si bien me gustaría que tuviera Bluetooth de forma predeterminada, sigue siendo una gran opción.
Se destaca la buena calidad que ofrece este producto, así como su precio razonable. La imagen se encuentra nítida y fluida, y la interfaz es muy intuitiva y de sencilla utilización.
He usado este producto en diferentes condiciones de luz y se ha comportado de manera excelente. La única desventaja es que no incluye un maletín de transporte. A pesar de esto, es una compra altamente recomendable.
Después de probar cinco proyectores por debajo de los 250 dólares, descubrí que este era el mejor. La imagen es mucho más brillante, el sonido es excelente y es fácil de configurar. Aunque no incluye Bluetooth, tampoco lo necesitarás. Lo adquirí para ver películas ocasionales y fútbol en la puerta del garaje. La pantalla es de entre 150 a 170 pulgadas y la nitidez es notable. El volumen es aceptable para una visualización normal y el sonido es increíble. Estoy muy satisfecho con este producto en relación a su precio.
Definitivamente vale la pena este producto. Compramos esto en lugar de un televisor para nuestra habitación y es algo asombroso. Conecté mi Xbox a él, así que estamos jugando y viendo películas en él todo el tiempo. Lo proyecté en la pared y funciona perfectamente sin una sábana. Mientras más distante lo pones de la pared, más grande se vuelve, así que lo puse en una pared frente a mi otra pared y nos encontramos disfrutando de una película de 135 pulgadas. Es increíble, pero podría ser aún más grande si tuviera el espacio en mi habitación. Por el precio, es una excelente oferta. Mis hijos seguramente van a disfrutar de ver películas en esta pantalla. El único problema que tuve fue que intenté compartir la pantalla en diferentes dispositivos pero nunca funcionó. Hablé con el servicio de atención al cliente y me pidieron que probara con dispositivos más antiguos. Tuve éxito finalmente usando una tablet Samsung más antigua. Aunque ya han pasado casi dos años desde que lo compré, sigue funcionando perfectamente.