No estoy tan satisfecho con el calor que emana. A pesar de ello, las placas de hierro fundido resultan ser una excelente opción. ME GUSTARÍA QUE TENGA UNA ALARMA QUE SE ACTIVE DE ALGUNA MANERA EN CASO DE QUE EL RECIPIENTE ELIMINE PARA EVITAR INCENDIOS O EL DESPERDICIO DE ENERGÍA. Calienta y cocina de forma óptima, sin embargo las perillas se calientan demasiado.
Calienta velozmente y cumple perfectamente con su cometido. Algunas personas se quejaron de un olor desagradable cuando lo usaban. Seguí las recomendaciones de la marca sobre cómo encenderlo y desde entonces, no hay ni rastro de mal olor.
Estoy encantado con esta placa calefactora doble, ideal para usar durante los viajes de acampada. Me permite cocinar al aire libre sin necesidad de usar propano, aunque tengo que tener en cuenta que lleva un poco más de tiempo hervir una olla de agua.
Me encanta la capacidad de poder cocinar con dos quemadores al mismo tiempo y lo bien que se distribuye el calor en ambos. Cuando hubo una ola de calor, también pude aprovecharla para hacer barbacoas y preparar verduras al aire libre.
He tenido la mejor placa calefactora que me ha tocado usar. Esta es realmente grande y cubre casi toda la parte superior de mi estufa. Se diferencia de otras porque los quemadores están bien separados, lo que me ha permitido utilizar una olla extragrande en el quemador más grande y una olla de tamaño mediano en el otro.
Giré las perillas al máximo para eliminar el recubrimiento protector que cubría los elementos calentadores, los cuales se desvanecieron rápidamente. El tamaño fue un factor clave para mí, ya que me permitió colocar mi soporte para espátulas en la unidad y así sujetar mis herramientas de cocina. ¡Esta unidad es magnífica!
Los quemadores tienen bosques muy reducidos y resultan difíciles de limpiar. La superficie superior se limpia bien, sin embargo, después de sólo unas cuantas limpiezas con limpiadores no abrasivos y una gamuza, se ve gastada.
lo que evita la necesidad de un cable de alimentación separado.
Este horno cuenta con un borde alrededor que le permite descansar cómodamente en la encimera. No necesitas preocuparte por un cable de alimentación adicional, ya que se conecta directamente a una toma de poder de 110V con 3 clavijas.
Al iniciar su uso, se presentó un ligero aroma, pero no fue nada que impidiera su funcionamiento. Esta placa de cocción es muy práctica, ya que posee 900 vatios de energía, suficientes para hervir el agua en una olla y cocinar la avena en una sartén.
El aparato se calienta mientras se usa, pero sin llegar a ser excesivo. El cable de alimentación es sólido y está conectado a tierra. El razonamiento detallado en el Manual del usuario para el cable de longitud reducida es comprensible.