Esta estupenda estufa se calienta con rapidez para precalentarse y cocina a la perfección de acuerdo con los ajustes que hagas. Las alitas salen crujientes y calientes en cuestión de segundos, ahorrando mucho gas en el proceso de precalentamiento y cocción. Una gran ventaja económica, que además es fácil de usar y de acceder, gracias a la gran asa en la parte superior que se abre y cierra con seguridad.
Funciona de maravilla, es un poco costoso pero el producto es de excelente calidad y el desempeño es tal y como prometen. Preparar una pizza me había salido mejor de lo que esperaba.
El producto se ha mostrado de una calidad excelente. Hemos seguido las instrucciones de cocción y el resultado ha sido de nuestro agrado. Aún tenemos que experimentar un poco más con él, pero hasta ahora hemos quedado muy satisfechos.
Exploro todas las funciones que ofrece este producto: cocción por convección, asado, horneado... Estoy contento de haber escuchado las recomendaciones porque el producto es excelente.
Este producto ofrece un uso sencillo y sin complicaciones. En poco tiempo alcanza la temperatura programada, es simple de limpiar y resulta ideal para familias de cuatro miembros.
Este producto es excelente. Cumple con la descripción y más. Estamos completamente satisfechos hasta ahora.
Cuando consideré comprar una freidora, la reseña de Wirecutter la recomendó como una opción mejor y mucho más flexible. Esta ha reemplazado en mi cocina una tostadora estándar de dos rebanadas que no usaba hace años y un horno tostador Black & Decker de dos rebanadas. He podido hacer sándwiches de tostadas y queso tostado, recalentar palitos de mozzarella congelados y terminar tartas congeladas en microondas con muy buenos resultados. Incluso lo intenté con un pastel entero desde cero, sin embargo el borde de la masa se oscureció un poco más de lo esperado. El único inconveniente es que la temperatura solo se puede ajustar en intervalos de 25 grados, aunque esto se encuentra dentro de un rango de 150 a 450 grados, lo cual sigue siendo bastante aceptable.
Este horno tostador es un verdadero regalo para aquellos a los que les gusta cocinar. Viene equipado con diferentes funciones y contiene bandejas y una piedra para pizza. Se calienta rápidamente y se apaga automáticamente cuando se ha alcanzado el tiempo de cocción. Mi madre, quien generalmente no le gusta comprar cosas nuevas, se deshizo de su viejo horno tostador cuando le regalé éste para navidad. Ya que no suele preparar mucha comida, el tener este horno en lugar de uno de cocina más grande ha resultado ser una gran ayuda para ella.
Llevamos más de un año disfrutando de este horno tostador y lo usamos prácticamente todos los días. Es amplio por dentro, lo que nos permite cocinar la mayoría de las comidas sin necesidad de usar el horno de la pared. Sus ajustes de convección y velocidad de convección son similares a los de una freidora, lo que logra que los alimentos queden crujientes y se cocinen mucho más rápido. Trae consigo dos estantes (aunque nosotros solo usamos uno, debido al poco espacio vertical), una piedra para pizza y muchas otras funciones programadas que probablemente no usarás. Es muy fácil de usar y tras 14 meses de uso no hemos tenido ninguna molestia. Estamos completamente satisfechos y se lo recomendamos sin dudarlo.
Hace varios años que no poseía un horno tostador, pero cuando mi horno se estropeó y las piezas de reparación no estaban disponibles, decidí buscar algo para reemplazarlo. Finalmente me decidí por este horno tostador y ¡ha sido una gran decisión! Aunque ya se haya arreglado mi horno, sigo usando este tostador ya que cocina los alimentos de forma uniforme. Además, la función de calentamiento es excelente para sobras y los alimentos se tuestan a la perfección. Incluso compré bandejas adicionales de acero inoxidable para asar y hornear según me plazca. Me encanta la bandeja extraíble que recoge las migas y gotas, es muy fácil de limpiar. Algunas personas lo usan como freidora porque es por convección, aunque yo aún no he probado esa opción. Está bien hecho y es sencillo de usar. Siguiendo el consejo de algunos críticos, pinté los botones con esmalte transparente para que la escritura no desapareciera. Por el momento, todo va genial.