Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo TOA-60 de Cuisinart para ayudarte con tu compra.
Amazon es el portal de ventas con mayor alcance hoy por hoy.
Con una increíble variedad de marcas y productos, ofrece servicios en casi todos los países. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, y creció como negocio rápidamente, hasta ser un fenómeno en el mercado mundial.
Zapatos y ropa, todo tipo de artículos tecnológicos, productos de cuidado personal, series y películas, libros: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa que busques. En cuanto a servicios cloud, Amazon Web Services ofrece inteligencia de datos, apps informáticas, almacenamiento y otros servicios cloud.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.
Walmart tiene miles de tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.
Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también es posible comprar por internet.
Esta cadena tiene como objetivo "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando que los clientes economicen lo más posible. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos comestibles, electrodomésticos, ropa y artículos de cuidado personal.
Mercado Libre es el portal de ventas online más exitoso de América Latina. Al principio, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Sin embargo, en la actualidad se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
Mercado Libre funciona en 18 países de la región. Su sede principal se ubicaba, anteriormente, en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.
Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.