Me encantó comprar este modelo, ya que era el mismo que habíamos estado usando durante los últimos siete años. Era mucho más pequeño que la mayoría y con un diseño elegante para una unidad de encimera. Se veía muy bien y era fácil de usar. El horno y el microondas combinados resultaron ser exactamente lo que necesitábamos en una pequeña área de cocina; sin embargo, las patas del horno no se sujetaban bien a la superficie de la encimera.
Me encanta el mango, el último microondas que adquirí era de un solo botón, lo cual es ideal para mí ya que tengo problemas con mis manos. Desafortunadamente, no hornea las patatas de la mejor manera.
Prefiero el mango por encima del botón para abrir. El diseño de acero inoxidable/cromo es muy sofisticado y da una apariencia elegante.
Este microondas es una verdadera potencia. El panel digital de empuje suave lo hace muy fácil de operar y mantener limpio. Me encantan las funciones de descongelación automática y los ajustes preprogramados para cocinar rápidamente como por ejemplo palomitas de maíz, verduras frescas, papas al horno.
El espacioso interior de este aparato permite cocinar platillos de tamaño completo con facilidad, por lo que es ideal para recalentar las sobras, como las casoreles. Además, es de fácil limpieza y cuenta con una luz brillante. Por otro lado, su construcción sólida y su diseño atractivo resultan increíbles.
Esta plancha cuenta con un mango en lugar de un botón para su funcionamiento. Alcanza una temperatura óptima con rapidez y es muy sencillo de limpiar. Además, su diseño es realmente impactante.
Me gusta que este dispositivo sea de acero inoxidable para que dure mucho tiempo sin tener que preocuparse por su oxidación, como mi antiguo Hamilton Beach. Limpiarlo es muy sencillo; solo se necesita una toalla de papel húmeda. Además, la cocción está siempre exacta gracias al botón de temporizador.
Si estás en busca de un nuevo microondas, el CMW-100 de Cuisinart es sin duda tu mejor opción. Ofrece un precio excepcional y una garantía de 3 años que lo hacen aún más atractivo. No hay necesidad de buscar más, este es definitivamente el mejor de su clase.
El metal es un material que resulta muy fácil de limpiar tanto en el interior como en el exterior. Se ve excelente en mi cocina y combina perfectamente con mi cafetera, que también es una marca Cuisinart. Definitivamente vale la pena el dinero invertido.
Esta unidad está fabricada con acero inoxidable de principio a fin, con lo que no tendrás que preocuparte por el astillado. Los ajustes y tiempos de inicio rápidos son una de mis principales características favoritas. ¡Espero que esta unidad me dure 10 años o más!